The Media Office de estreno

Nos llenamos de orgullo. Luego de 10 años establecidos en el CCCT, oficina que ustedes, la mayoría de nuestros clientes y proveedores conocen, nos mudamos a Altamira para comenzar nuestra Era de Bronce.

Es difícil explicar lo que sentimos cuando podemos decir que ésta nueva sede no marca sólo un cambio de ubicación, sino una nueva etapa de lo que somos, de nuestra manera de ver el mundo y de la manera en que queremos trabajar para ustedes.

Siempre hemos querido servirles, ser los primeros en Comunicaciones Estratégicas y los mejores en los Eventos Comunicacionales. Ustedes recordarán tanto como nosotros, las maravillosas noches de Ravin  tocando al mejor estilo de Buddha Bar; aquellas Semanas Santas en las que nos adueñamos de las playas de Margarita con Polar, para brindarles a todos los vacacionistas espacios y actividades que puedan recordar por siempre.

Les hemos dado noches y días llenas de actividades; les hemos dado las mejores estrategias para construir reputaciones y cumplir metas. Y ahora, les agradecemos porque a través del trabajo que hicimos y hacemos para ustedes, hoy crecemos.

Gracias a ustedes:

Kraft, Cines Unidos, UIP, Cestaticket, Schering Plough, DHL Global Group, Fundación Delfino, PAVCO; Aruba, Michelin, Sony Ericsson, Polar, El Nacional, Concha y Toro, Santa Teresa,  Canal E!, Colgate Palmolive, Excelsior Gama, Pernod Ricard, El Universal,  Laboratorios Behrens, Mc Donalds, British, Warner Channel, Masisa, Merk, Óptica Caroní, Tamayo, Cadena Capriles, Alfonzo Rivas, Hunter Douglas, Bacardi, Belcorp, Beco.

Sin duda alguna Bronce marca para The Media Office y nuestros amigos, un inicio, unos nuevos retos y un largo camino de satisfacciones.

 

Esperamos verlos pronto en Bronce,

El equipo de The Media Office

 

Anuncios

4 pensamientos en “The Media Office de estreno

  1. Heliana Linares dice:

    Me llena de orgullo haber sido parte de la historia de TMO!

    Muchas felicidades y que los exitos sigan sigan y sigan.

    Heliana C Linares T

  2. Jackeline Molina dice:

    Hola les escribo para felicitarlos por sus logros los he sguido me parece q hacen muy bien su trabajo aunque son un poco reservados, les he dado mi curriculum en varias oportunidades y nada porq sera? jejejeje…..
    felicitaciones.

  3. Jorge Narvaez dice:

    Buenas buenas gente de The Media Office, me da gusto en saludarles y felicitarles por que veo que cada dia siguen creciendo. Actualmente me encuentro en la competencia pero de igual manera el carino es igual y agradecerles que en el poco tiempo que forme parte de ustedes fue una una gran experiencia y gracias a ello segui mi carrera como productor de eventos en una de las empresas mas grandes de Venezuela.

    Muchos exitos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: