Kraft a través de The media Office hace el lanzamiento para medios de nuevos sabores Tang Tea: Mora Mandarina y Durazno

Los fruteros Tang TeaThe Media Office recibió un brief a través de la Unidad de Comunicación Estratégica en el que el principal requerimiento era generar una actividad BTL para una gira de medios y un press kit. Se necesitaba una actividad impactante que posicionara a los nuevos productos de Tang Tea (Mora, Mandarina y Durazno) como el mejor sabor a frutas llevado al té, y que además mostrara su versatilidad, puesto que tenía un recetario de cocteles hechos con Tang Tea.

 

La estrategia debía reunir tres valores básicos:

 

       Es refrescante

       Es versátil

       Tiene verdadero sabor a frutas.

 

Es así como nace la idea de servir Tang Tea con un verdadero Shaker de coctelería. Las personas disfrutan con el tema de los cocteles, son ricos, refrescantes y versátiles. ¿Pero cómo incluir el tema de las frutas en la estrategia además de en el empaque? Lo clásico se fusionó con lo actual. Y es que el personaje acertado que podía certificar el mejor sabor a frutas era el frutero típico trajeado con camisa blanca, pantalón caqui y delantal a la cintura, que cargara un típico guacal (con Moras, Mandarinas y Duraznos frescos), y que en segundos se convertiría en el set para la preparación del Tang Tea, con todos los implementos necesarios en su interior.

 

Franco, apodado “El Frutero Bartender”, cobró vida no solo para la gira de medios, sino que surgió la oportunidad de realizar el sampling interno, y ahora es considerado un embajador de la marca a nivel corporativo, logrando que el público objetivo no solo probara el producto, sino que interactuara en la preparación, presenciara su versatilidad y degustara su delicioso sabor.

 

Para completar la estrategia y fortalecer la recordación, se diseñó un press kit con los implementos “utilizados” por el frutero bartender y fundamentales para preparar un perfecto Tang Tea: Coctelera personalizada con el nombre del periodista, cuchara removedora, cava térmica, y por supuesto, las vistosas sombrillitas que no pueden faltar en una refrescante bebida. Todo identificado con la marca que impulsó esta exitosa estrategia: TANG TEA

En Kys FM

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