Necesitamos aprender a llorar

En la incansable búsqueda de conocimiento para estar al giorno con las novedades del mercado, hace poco en el área de Eventos Comunicacionales de The Media Office, asistimos al seminario la Máquina Creativa II. Allí pudimos conocer de cerca la fibra sensible que ha caracterizado a Argentina en términos publicitarios y de crisis, así como el manejo que ciertas marcas a nivel mundial han dado a la responsabilidad social empresarial. Internalizamos que para “vender pañuelos” primero tenemos que “llorar” y hacer latentes los sentimientos y características que nos hacen más humanos; conocer los sentimientos de igualdad, dejando de lado quiénes somos por lo material. Ante el fenómeno de crisis financiara mundial que vemos a diario, los departamentos de las empresas, se ven entre la espada y la pared al momento de tomar decisiones de inversión. En The Media Office estamos ante un proceso de formación continua ante las necesidades del mercado para continuar ofrececiendo soluciones de calidad y gran impacto en términos de comunicación, eventos y BTL, siempre de la mano de nuestros clientes, dando paso hacia adelante en el camino de lo arriesgado y lo novedoso.

Mariana Vásquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: