THE MEDIA OFFICE DIFUNDE 100 AÑOS DE LA GUÍA MICHELIN

The Media Office, como agencia de comunicación estratégica y eventos comunicacionales de Michelin, se ha encargado de difundir los 100 años de la guía Michelin. 

La labor principal del grupo de consultores que llevan a cabo este proyecto, ha sido comunicar esta noticia a fin de contribuir al posicionamiento de la marca en Venezuela dando a entender que Michelin está en el negocio de la movilidad, más allá de fabricar los mejores neumáticos del mundo.

En 1900 André Michelin tuvo la idea de regalar a sus clientes una guía útil para recorrer Francia por carretera. Hoy, su guía es famosa por realizar anualmente una exhaustiva selección de los mejores restaurante y hoteles alrededor del mundo. 

The Media Office se une a la celebración de este primer siglo de referencias gastronómicas.

Una referencia global de la mejor gastronomía del mundo

Una referencia global de la mejor gastronomía del mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: