THE MEDIA OFFICE DESARROLLA PLAN MI ESCUELA

En The Media Office estamos desarrollando el proyecto “Mi Escuela”, conjuntamente con la Dirección de Educación de la Gobernación de Miranda. Este programa fue lanzado, el pasado jueves 30 de mayo, desde la escuela pública Armando Reverón de Petare,  por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y el Director de Educación, Juan Maragall.

El proyecto se ha desarrollado en distintas fases, desde la consolidación de mensajes clave hasta el desarrollo de un video promocional del proyecto. En The Media Office queremos felicitar a todos los miembros del equipo que han trabajado para sacar adelante este proyecto. 
 
Estamos seguros

Una pequeña ayuda, grandes soluciones. Este logotema es parte del desarrollo creado por TMO para el proyecto Mi Escuela

Una pequeña ayuda, grandes soluciones. Este logotema es parte del desarrollo creado por TMO para el proyecto Mi Escuela

 que el programa “Mi Escuela”, ayudará a mejorar la calidad de la infraestructura educativa del Estado Miranda y a su vez, permitirá que se cumplan los 180 días de clase, en un ambiente digno, que repercuta en la creación de una conciencia de mantenimiento, cuidado de las instalaciones y motivación académica. 
 
 “Mi Escuela” es un programa que impulsa la alianza entre escuela y empresa, cuyo fin es obtener y canalizar de manera permanente la obtención de recursos para el mantenimiento de la sede escolar, promoviendo la eficiente utilización de los mismos y fomentando la cultura de mantenimiento y conservación.
 
Pueden ser parte de este compromiso educativo todos los organismos no gubernamentales como: las Asociaciones Civiles, Fundaciones, Asociaciones de Vecinos, y Consejos Comunales; la banca privada; las empresas grandes, medianas y pequeñas como industrias o negocios de alimento, calzado, confección, constructoras, mueblerías, panaderías, distribuidoras, ferreterías, lavanderías, abastos, librerías, restaurantes, clubes, telecomunicaciones o cualquier otro sector empresarial que quiera aportar; los colegios y las Asociaciones de Padres y Representantes; las Universidades e Instituciones de Educación Superior; y, las cámaras de empresarios, comercio e industria que hacen vida en el estado.
 
En The Media Office como parte de nuestro compromiso nos sumaremos a colaborar con el programa “Mi Escuela” y  esperamos que miles de pequeñas, medianas y grandes empresas también lo hagan, con el aporte de  1000 Bolívares mensuales durante un año y desarrollando una alianza a largo plazo con la educación venezolana. 
  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: