Los premios P&M

Ayer por primera vez en diez años decidimos participar en los Premios P&M, galardón que la revista Publicidad y Mercadeo otorga a través de un amplio jurado, a los actores que mueven la industria de la comunicación, el mercadeo y la publicidad en Venezuela. 

El jurado decidió seleccionarnos como nominado en la categoría “Agencia de Comunicación y Estratégica”, junto a otras dos agencias, dejando así atrás a otras tantas. 

Esto solo significa que esta década no ha transcurrido en vano. Que hemos recogido lo sembrado. Que hemos crecido. Que nadie nos quita lo bailado. Que ya no somos un lugar de paso, sino una empresa para quedarnos. 

Nuestra cartera de clientes es cada vez más solida. Los retos son aún mayores. La comunicación se revoluciona y nosotros estamos imbuidos en ese huracán imparable de los social media.

Gracias a mis socios, por vivir juntos esta vida llamada de The Media Office. Gracias todos los que durante tres mil seiscientos días han formado parte de esta historia y sobre todo gracias a nuestro equipo actual, a nuestra gente, a los que lloran y ríen junto a nosotros, disfrutando del sol y la lluvia que depara este mundo de la comunicación. 

Ya vendrán más premios. Por ahora sabemos que ganamos muchas otras cosas. Las cosas que se ganan en diez años de trabajo.

Besos y abrazos a todos,

Miguel Sogbi

CEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: