The Media Office, pionera en el programa Mi Escuela

 

The Media Office, agencia consultora dedicada a la asesoría en Comunicación Estratégica y a la producción y creación de Eventos Comunicacionales, se une al proyecto “Mi Escuela” desarrollado conjuntamente con la Dirección de Educación de la Gobernación del Estado Miranda.

 

The Media Office (TMO) se convierte en la primera empresa venezolana en participar en el programa Mi Escuela, con el que se aspira captar quinientos aliados que contribuyan dando un pequeño aporte que puede convertirse en grandes soluciones. El plantel seleccionado para comenzar a recibir el aporte mensual de 1000 bolívares fuertes al mes por parte de TMO, fue la escuela Abilio Reyes Ochoa del sector La Mata en el municipio El Hatillo.

 

Miguel Sogbi, director de TMO, llegó al plantel acompañado de su equipo de trabajo. Fueron recibidos por Carlos Partidas, director de la institución, y un grupo de docentes atraídos por la iniciativa. Recorrieron las instalaciones de la escuela para estrechar relaciones con el personal y tener una visión más amplia de los requerimientos de la Unidad Educativa Abilio Reyes Ochoa.  

De esta manera, The Media Office se convirtió en la primera empresa en dar apoyo al programa “Mi Escuela” ideado y desarrollado en conjunto con la Gobernación del Estado Miranda. Siendo así, el primer aliado del futuro.

El Director Ejecutivo de The Media Office, opinó que “estamos muy contentos de participar en Mi Escuela. Somos una PYME y eso no ha sido un obstáculo para participar. Invito a cualquiera que tenga una pequeña o mediana empresa en el Estado Miranda a que se sume. Son sólo mil bolívares mensuales, pero no nos vamos a quedar ahí. Todos los miembros de nuestro equipo humano quieren participar, pintando, sembrando o reparando material. Es un tema de responsabilidad con el futuro”.

Camilo Provenzali, socio de TMO y Director del área de Comunicación Estratégica, comentó sus opiniones con respecto a este proyecto: “Mi Escuela tiene algo especial, porque es una puerta abierta para que empresarios de todos los tamaños puedan sumar al futuro. El gobierno regional pone lo que tiene que poner, la comunidad educativa también y ahora el empresariado. Es un modelo en el que todos podemos contribuir con lo más importante que son nuestros niños”

 La escuela Abilio Pérez Reyes, es una institución que recibe a 600 alumnos en edad escolar, y tiene más de 18 años siendo una escuela del Estado Miranda.

El Director Carlos Partidas, firmando el acuerdo.

El Director Carlos Partidas, firmando el acuerdo.

Su director, Carlos Partidas, señaló: “es de gran ayuda poder contar con organizaciones que estén dispuestas a  colaborar con esta institución, a fin de cuentas esto nos beneficia a todos ya que están forjando el futuro de nuestro país”.

 

"Una pequeña ayuda. Grandes soluciones". Miguel Sogbi, firmando el acuerdo, en la Escuela Abilio Reyes Ochoa del sector La Matica, en El Hatillo

"Una pequeña ayuda. Grandes soluciones". Miguel Sogbi, firmando el acuerdo, en la Escuela Abilio Reyes Ochoa del sector La Matica, en El Hatill0.

 El propósito principal del programa “Mi Escuela” es lograr que, a través del compromiso educativo entre empresarios, docentes, alumnos y la comunidad, 500 escuelas del Estado se vean beneficiadas con estos aportes de 12.000 bolívares fuertes al año. La finalidad de estos ingresos es que puedan ser utilizados para recuperar y conservar las sedes escolares, y contribuir así a alcanzar las metas educativas relacionadas con la incorporación de más alumnos a la educación formal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: