¿POR QUÉ A FRAN BEAUFRAND LE GUSTA TRABAJAR CON THE MEDIA OFFICE?

Fran Beaufrand, es mucho más que un fotógrafo. Con los años su ojo se ha afinado a través del lente, lo que le ha convertido en un experto de la imagen, sin excluir su significado, sus símbolos y su lenguaje. Sin duda una figura de lo estético. Un celador de la armonía. Un guardián de los sentidos. 

Para el equipo de The Media Office es un placer trabajar con él y según confiesa Beaufrand, para él, TMO es un camino para la renovación.

Recientemente, la Unidad de Eventos Comunicacionales sostuvo un encuentro creativo con Fran Beaufrand, reconocido fotógrafo publicitario, con un alto creiterio artístico en el diseño y composición de infinidad de proyectos. Abrimos un espacio de conversación, y esto fue lo que nos contó:


¿Cómo ha sido tu experiencia de trabajo con The Media Office?

Una experiencia de trabajo divertida, creativa… Donde la dinámica del intercambio de ideas genera conclusiones brillantes, asombrosas. Es la posibilidad de renovar la visión de ciertos proyectos como la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela, aportándole una nueva dimensión mucho más atrevida y con un espíritu absolutamente contemporáneo.

¿Podrías describir esa experiencia desde tu propia perspectiva?

Sí. En los proyectos vinculados a la música. En “Pompougnac-Beaufrand” me permitieron innovar con una propuesta fotográfica para eventos como no se había visto en esta ciudad. La suma de estas y otras experiencias con The Media Office son una aventura en el campo creativo, y un reto en materia de eventos en el país.

Patricia Rivera

Fran y Tita Beaufrand, en un brain storming, en las instalaciones de The Media Office

Fran y Tita Beaufrand, en un brain storming, en las instalaciones de The Media Office

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: