The Media Office: relaciones públicas con merengada de fresa

 

La nueva Oreo Fresa contó con el apoyo de The Media Office tanto para las comunicaciones de mercadeo, como para la producción y diseño de un evento en el que la marca se relacionó con los canales de venta.

La nueva Oreo Fresa contó con el apoyo de The Media Office tanto para las comunicaciones de mercadeo, como para la producción y diseño de un evento en el que la marca se relacionó con los canales de venta.

Tras haber ganado con éxito una licitación que cumplió con todas las exigencias de una empresa como Kraft Foods, se procedió a realizar un evento en Hard Rock Café Caracas,  que por una noche se convirtió en un diner de los años 60, para presentar a los potenciales clientes el nuevo producto. El resultado sobre pasó las expectativas de la marca para el mercado venezolano. Posterior a la colocación en los canales, se realizó una campaña de comunicación de marca, que complementó otros esfuerzos. A continuación la noticia, que se ha difundido en los principales medios de comunicación de Venezuela. 

Oreo, la marca líder en el segmento de galletas dulces en Venezuela, trae para ti la primera versión con un sabor distinto a los tradicionales chocolate y vainilla, la nueva Oreo Merengada Fresa. Tu deliciosa galleta de chocolate que te ha acompañado por más de sesenta años, ahora rellena de cremita  con sabor a Merengada Fresa.

Esta deliciosa combinación busca fortalecer el mercado de galletas dulces y ofrecer a los venezolanos un variado portafolio de productos para así continuar haciendo momentos más especiales. Son más de seis generaciones las que Oreo ha compartido con todos los venezolanos, una tradición que forma parte de las meriendas o de cualquier hora del día.

Disfrutar de una oreo es un momento lleno de emoción tanto para grandes como para chicos, es por ello que a lo largo de los años hemos innovado para hacer tus días mucho más deliciosos.

La Nueva Oreo Merengada Fresa viene en dos presentaciones un empaque individual que contiene cuatro deliciosas galletas, y un empaque familiar que contiene doce paquetes por empaque  y ya está disponible en los supermercados, Kioskos, bodegas y panaderías de tu preferencia.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: