Pines y Peces de gira por Venezuela con el Sony Ericsson F305

Desde el 15 de agosto, las principales ciudades del país están viviendo la experiencia F305 de Sony Ericsson de la mano de The Media Office.

Esta actividad fue realizada para incentivar la interacción entre el teléfono y los potenciales clientes, además de posicionar al equipo F305 como el teléfono ideal para los amantes de los juegos de video, objetivos fundamentales de Sony Ericsson para este proyecto.Equipo de promotores junto a los pines y peces F305

Un gran parque interactivo de 80 metros cuadrados, apostado en las zonas más representativas, sirve de escenario para que el público en general disfrute y pruebe el nuevo teléfono F305 con sensor de movimiento que Sony Ericsson ofrece en el mercado.

Cada fin de semana The Media Office ha venido desarrollando un torneo de Bowling y Pesca de los juegos precargados que posee el equipo y que se manejan como una cónsola de Nintendo Wii.

La puesta en escena de este gran parque está acompañado por peces y pines habitables gigantes, desarrollados con los mejores materiales y el mejor talento de promoción que invita a los transeúntes a participar en este fabuloso torneo y a hacerse acreedores de los premios que Sony Ericsson tiene para ellos.

Un completo equipo de 12 promotores además de un animador y el soporte de especialistas en montaje, audio y sonido fueron los encargados de llevar este parque a Caracas, Valencia, Maracaibo y Puerto la Cruz.  Este fin de semana del 19 y 20 de septiembre, volveremos a realizar esta gran actividad en Caracas cerrando con éxito y broche de oro como es costumbre en The Media Office.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: