Comunicación a sólo UN CLICK

1990-2010 – Y la evolución no sólo es rápida, sino constante-. Esta vez llegó el turno de la Era de la Información, donde la transmisión de un mensaje es prácticamente más rápida que la elaboración del mismo; los últimos cinco años no han sido la excepción para rendirle honor a este fenómeno, y mucho menos con la creación e impacto socio-cultural de sitios como: Blogger, Facebook, Flickr, MySpace, Twitter y YouTube, entre otros.

Ya no es indispensable tener conocimientos de programación o edición de páginas Web, para poder publicar y/o leer contenido en línea. Hoy día, las enormes posibilidades de comunicación interpersonal y de distribución de información mediante el ciberespacio, permiten la creación de verdaderas “comunidades virtuales”, entendidas como espacios que agrupan a decenas, centenas o miles de usuarios en torno a temáticas comunes.

He ahí la ventaja de este avance, en que cada una es diseñada para determinado nicho; donde el visitante es libre de escoger entre…ver videos, fotografías, informarse, escuchar música, o inclusive, todas las anteriores.

The Media Office goza, apoya y ejecuta las virtudes que hoy día nos ofrecen las diferentes estrategias comunicacionales; les invitamos a seguirnos en Twitter y a leer nuestro Blog.

Concluyo el artículo con las siguientes líneas: Nunca es tarde para aprender, el conocimiento es infinito, y pienso que todos debemos y merecemos formar parte de él.

Jorge Machado. Especialista en Medios, Unidad de Comunicación Estratégica

The Media Office

¡Síguenos! www.twitter.com/themediaoffice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: