THE MEDIA OFFICE RECUERDA SU PRIMERA VEZ

¿Recuerdas cuál fue el primer cliente al que le manejaste las Relaciones Públicas? Porque todos tenemos una Primera Vez te invitamos a leer la estrategia comunicacional implementada por The Media Office, para el lanzamiento de la nueva promoción “Tu Primera Vez” de Kraft Foods Venezuela y su marca Club Social.

Nuestro objetivo comunicacional fue hacerle llegar a los líderes de opinión y marcadores de tendencia un press kit creativo diseñado específicamente para llevarlos a recordar cuál fue su “Primera Vez” y en caso de no recordarla dejarlos nostálgicos por alguna buena época pasada.

Dentro de algunas de las tácticas implementadas destacan la investigación del perfil de los líderes, a fondo, de los líderes de opinión para hacerles llegar una pieza alusiva a su época (Años 70-80-90) logrando así trasladarlos a esa década y que recuerden cómo fue su “Primera Vez”.

Entre algunos de los obsequios para recordar cómo fueron sus primeras veces destacan: Figuras de lego, brillos labiales de cera, Lp´s, betamaxs, bolas de disco, muñequeras rasta, calentadores, grabadores, cinturones anchos, corbatas de bacterias, polveras.Esta promoción también está en las redes sociales Facebook y Twitter. En un auténtico esfuerzo de relaciones públicas digitales, los miembros del grupo Orgullosos de mi primera vez, pueden compartir en el muro del grupo esas “primeras veces”  y recibir avisos sobre videos en un canal especial en la red YouTube, en el que líderes de opinión y gente común contarán,  su “primera vez” de manera entretenida. En Twitter a través de un hashtag llamado #tuprimeravez.

Te invitamos a navegar a través de ésta promoción y hagas de esa acción “Tu Primera Vez”.

Aquí les dejo una muestra del video de la primera vez de Francisco Granados “Osito” de La Mega 107.3fm: http://www.youtube.com/tu1eravez

Porque hasta para ganar hay una primera vez

www.tuprimeravez.com.ve

Ana María Fariñas. Consultora Sr, Unidad de Comunicación Estratégica
The Media Office
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: