“Somos Fresa” el Concepto Ideado para el Lanzamiento de la Nueva Integrante de la Familia Oreo

En el Marco del Lanzamiento de Oreo Merengada Fresa en 2009, The Media Office ejecutó el concepto “Somos Fresa” ideado para este nuevo producto de Kraft Foods Venezuela con un Evento Comunicacional ® inspirado en un dinner de los 50´s, donde el rock ´ n ´roll y las merengadas iban siempre de la mano, y al que no podía faltar el ritual para comer la galleta que todos conocemos. En fotos, la experiencia:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: