LA VIDA BOHEME – TALENTO NATURAL

El pasado domingo 29 de Agosto La Vida Boheme se presentó en La Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes con un show completamente gratis, patrocinado por Maltín Polar.

En esta ocasión, The Media Office estuvo a cargo del enlace de la marca con la banda, desarrollando una propuesta de patrocinio que permitiera llevar a cabo el concierto, y al mismo tiempo generara conexión con los fanáticos.

Así, en pocos días la Unidad de Eventos Comunicacionales desarrolló una estrategia para cumplir con el objetivo de generar una experiencia basada en el claim “Talento Natural”. Dentro de las tácticas pensadas para Maltín Polar estuvieron:

– Animación del Logo de Marca para presentación del Video DANZ!

– Producción de Franelas especialmente para que los fanáticos se pintaran el día del concierto sin remordimientos.

– Creación de canal ustream que transmitió en vivo el concierto. Cerca de 3.000 personas tuvieron oportunidad de acceder al link, al no alcanzar a llegar a la Plaza (Todavía puedes ver el concierto a través de

http://bit.ly/aP6bDV)

En la Unidad de Comunicaciones tuvimos la responsabilidad de preparar una estrategia efectiva, a dos días del evento, que nos permitiera llegar a las diferentes audiencias con foco en los medios de comunicación. De esta forma, decidimos dedicar todos los esfuerzos en los puntos a continuación, por orden de importancia:

1- Publicación de la nota de prensa en páginas web
2- Invitación de al menos dos periodistas al evento
3- Generación de mensajes para Twitter
4- Convocatoria de al menos un canal de TV para cubrir el evento

Así, logramos más de 11 publicaciones en páginas web; 4 de estas páginas web enviaron a través de sus cuentas de Twitter nuestra nota, alcanzando una audiencia superior al millón de seguidores. De igual forma, generamos el Hashtag #MaltinPolarMusica para nuestro cliente y patrocinante del evento; con este hashtag conseguimos más de 200 mensajes en Twitter con más de 25 usuarios diferentes. Por último, nos acompañaron el día del evento 4 medios de comunicación, y contamos con la cobertura de un importante canal de TV.

De esta forma, una vez, en sinergia en comunicación y eventos, The Media Office marca la pauta con excelentes resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: