PASÓ EL 26 DE SEPTIEMBRE ¿Y AHORA QUÉ?

3 visiones para entender el entorno de Venezuela después de las elecciones legislativas

El encuentro se hizo en el Bar 205, del  Centro Comercial San Ignacio. En un ambiente íntimo y ameno se desarrolló la charla, seguida de una ronda de preguntas y respuestas, culminando con un coctel.

Miguel Sogbi, Director General de The Media Office inició, e inmediatamente después tomaron la palabra: Fausto Masó (periodista, politólogo, escritor, filósofo, con un largo recorrido  en el mundo de la comunicación). Pedro Pablo Peñaloza (joven periodista, dedicado a cubrir la fuente de política, específicamente, Asamblea Nacional, en el diario El Universal), y Alonso Moleiro (locutor, periodista, con una amplia trayectoria en medios de comunicación como El Nacional o Tal Cual).

Pasó el 26 de septiembre. ¿Y ahora qué? Es una pregunta que se hacen  muchos venezolanos hoy, y una interrogante con varias respuestas posibles. “El PSUV retrocedió en cuanto a voto popular, pero en las condiciones críticas que se encuentra el país, pudo ser un resultado menos favorable. Eso demuestra el apoyo que aún posee el presidente, un punto  que hay que tomar en cuenta”. Destacó Pedro pablo Peñaloza.

Según Masó, en función a las leyes el panorama pronosticable es el cambio de muchas de ellas de aquí a diciembre. “Vienen situaciones difíciles”, dijo; sin embargo, acotó: “Cuando uno está en una pelea de boxeo uno no sabe lo que va a hacer el contrincante, uno tiene que saber lo que va a hacer uno”.

Para Alonso Moleiro, la madurez de la Mesa de la Unidad Democrática es un asunto importancia mencionar. “La Mesa nació siendo muy criticada, pero logró consolidar una estructura, lo que es un excelente primer paso en vías de las elecciones presidenciales”. Recalcó que Las condiciones están dadas para que esa parte del país que se encontraba ignorada aparezca, y sea convocable. “Existen candidatos fuertes que han venido trabajando por el país, y sus nombres están sonando bastante”.

Cambió la agenda del país y la cosa se pone interesante, se pone buena” concluyó Miguel Sogbi, como cierre al evento.

Luego de las intervenciones de Masó, Peñaloza, Moleiro y Sogbi, finalizó el conversatorio con el compromiso de The Media Office de continuar con estas actividades que enlazan a los periodistas  venezolanos con temas y tendencias actuales.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: