Miranda solicita médicos voluntarios

COMUNICADO

 La Gobernación del Estado y la Secretaría de Salud convocan a la Comunidad Médica venezolana a que preste su apoyo y se unan al voluntariado del Estado Miranda.

Como es de conocimiento público, Miranda vive una compleja situación, con más de 35.000 personas afectadas, como consecuencia de las constantes precipitaciones que han caído en la región.

Miles de personas que se encuentran en refugios y en las zonas afectadas, requieren de atención médica inmediata. Como es conocido por los profesionales del área, con la culminación de las lluvias, comienzan a aparecer diferentes enfermedades, que necesitan de una oportuna atención.

Todo el personal médico y paramédico de nuestro Estado, está desplegado en las áreas afectadas, trabajando sin descanso, con el objetivo de proveer atención a quienes más lo necesitan; aún así, sabemos que con el apoyo y solidaridad de la comunidad médica, coordinada por la Secretaría de Salud, podremos atender a más personas, en menos tiempo, garantizando así, en esta difícil situación, lo más valioso que tiene un ser humano, como es la salud.

En Miranda, creemos firmemente en el trabajo mancomunado, en el que cada uno de los ciudadanos aporta de manera individual, para el mejoramiento colectivo. Es por eso que llamamos a todos los profesionales del área, a que se sumen, a lo que hemos llamado “Médicos voluntarios por Miranda”.

Los médicos, paramédicos y psicólogos, que quieran aportar a este voluntariado, solo deben contactarnos a través del correo electrónico, medicosvoluntariospormiranda@gmail.com o al número 0412 2461006.

El voluntariado está siendo coordinado en su totalidad para contemplar todos los elementos de logística, transporte, hospedaje y atención, para facilitar las labores de los galenos en las zonas afectadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: