Zoé aterriza en Caracas con su rock espacial de la mano de The Media Office

Cuando en The Media Office decimos que somos una empresa de comunicaciones y eventos, es porque nuestra comunicación es estratégica y porque nuestros eventos van mucho más allá de lo corporativo y el BTL.

Polar Ice y La Mega, son ya dos de las marcas que harán adverteinment de la mano de The Media Office, a través de su patrocinio.

Los primeros quince días de promoción han estado concentrados únicamente en Social Media, agotando el 10% del aforo en solo 72 horas, sin la utilización de medios tradicionales

Caracas, febrero de 2011. El próximo 10 de abril, el indie rock, la electrónica y los sonidos espaciales característicos de Zoé se fusionarán en un show único, que compartirá junto a dos de las bandas más representativas de la escena alternativa caraqueña: Galgo y Viniloversus. El evento, organizado por The Media Office, tendrá lugar en el anfiteatro del Centro Sambil Caracas y reunirá a Rocanlovers y seguidores del rock hecho en casa.

Zoé está conformada por León Larregui como cantante y guitarrista, Sergio Acosta en la segunda guitarra, Ángel Mosqueda en el bajo, Jesús Báez en los teclados y Rodrigo Guardiola en la batería. Su propuesta musical fusiona de manera sofisticada acordes de indie rock con toques de blues y elementos de electrónica de los 90. También se han caracterizado por la mezcla de inglés y español en el contenido de sus letras.

La agrupación mexicana de rock más importante para la escena latina alternativa con más de diez años de carrera musical, está por lanzar su sesión acústica ZOÉ Unplugged producida por MTV. Actualmente promocionan el sencillo Soñé, que ha sido apenas un adelanto de su MTV Unplugged, próximo a estrenarse el 18 de marzo y estará seguido del lanzamiento de este álbum acústico el 22 del mismo mes. Este nuevo trabajo discográfico de Zoé cuenta con una serie de colaboraciones de músicos como Enrique Bunbury, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Lo Blondo, vocalista de Hello Seahorse! y el músico de rock mexicano Chetes.

Zoé ha recibido importantes nominaciones y galardones entre las que destacan: premio a Mejor Artista Rock MTV Latinoamérica 2009 y 2 Nominaciones a Latin Grammy por el álbum Reptilectric.

Actualmente se encuentran trabajando en su propio sello disquero “Noiselab”, hecho que los consolida como uno de los fenómenos musicales más fuertes e influyentes del momento. Su discografía está compuesta por seis producciones en estudio: Zoé (lanzado independientemente en 1998 y que 2001recibe el apoyo de Sony Music), Rocanlover (2003), The Room (EP) (2005), Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006), 281107 (2007), Reptilectric (2008),Reptilectric Revisitado (2009).

Rock “Made in” Venezuela

Tras el innegable desarrollo de la escena musical alternativa venezolana de los últimos años, ha surgido una gran cantidad de proyectos musicales de factura local que ha generado noticia a nivel nacional e internacional.

La banda caraqueña de indie rock Viniloversus es gran prueba de ello. Nominados a Mejor Álbum de Rock al Grammy Latino por su segundo álbum Si No Nos Mata y catalogados por Rolling Stone como “la nueva revelación del rock venezolano”, son ya un fenómeno sin precedentes en la movida local. Por su parte, músicos provenientes de distintos lugares y gustos musicales fusionan en Galgo, una propuesta caracterizada por guitarras explosivas y espacios cargados de electricidad. Radicados en Barcelona, España pero de origen venezolano, Galgo revelará un esperado adelanto de lo qué será su primer trabajo discográfico. Ambos compartirán tarima con Zoé ofreciendo a la escena caraqueña un gran espectáculo de indie rock..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: