Club Social va con todo y con todos

Kraft Foods Venezuela a través de su galleta Club Social trae a los venezolanos una innovadora degustación que estará presente en más de 50 puntos de venta a nivel nacional. “Club Social va con todo y con todos” es una demostración de las diferentes opciones para comerte tu galleta Club Social que podrás combinar cómo quieras y dónde quieras, por su inconfundible sabor dulce y salado.

Ahora cuando vayas al supermercado conseguirás tu Club Social de siempre acompañada de deliciosos dips: Cheez Whiz, Queso Crema Philadelphia, mermelada y arequipe a través de dispensadores que te permitirán disfrutar de ese inconfundible sabor dulce y salado. Club Social es la compañía perfecta para desayunos, meriendas, cenas, celebraciones y mucho más.

“En Kraft Foods Venezuela encontramos una forma creativa de llevar directamente el sabor de Club Social a nuestro mercado, reforzando el posicionamiento de la marca dando siempre las mejores opciones a los venezolanos, y es que ¿quién se resiste a una Club Social cuando la tiene en frente?¨ señaló Daniel Russo Gerente de Categoría de Club Social.

Club Social con más de 48 años en el mercado venezolano, con su inconfundible sabor ha demostrado que va con todo y con todos.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: