One Cool Honeymoon: Una Luna de Miel mágica e inolvidable

Aruba, un paraíso terrenal

Fuente: TMO

En Aruba las parejas tienen distintas opciones para celebrar su unión, ellos pueden alquilar un catamarán, alquilar un chalet con golf ilimitado, o disfrutar de una noche a bordo de un yate privado. Algunos eligen un día de spa para disfrutar del lujo juntos en un baño de aromaterapia de flores y deleitarse con un masaje de piedras calientes en pareja y una envoltura de chocolate suave.

Los cuentos de hadas cobran vida con una cena a la luz de las velas y paseos privados, días de campo para dos personas, excursiones exuberantes, o simplemente para relajarse juntos en una de las relucientes playas de arena blanca con palmeras.

Hoteles de lujo para mimar a la pareja con masajes y tratamientos de spa, suites espaciosas con terrazas privadas, servicio de habitaciones y atención personalizada, champán y exquisitas delicias culinarias, acompañadas de detalles especiales son algunas de las cosas que se pueden disfrutar.

Escenario perfecto para el amor

Los recién casados siempre han recibido el tratamiento de alfombra roja en Aruba. Ahora, nuestra isla ofrece servicios aún mayor a través de su “One Cool Honeymoon” programa disponible durante todo el año.

Los hoteles ofrecen paquetes especiales que incluyen alojamiento de lujo frente al mar, habitación con jacuzzi, traslados en limusina, servicio de masajes a la pareja, sauna y salas de vapor, flores recién cortadas en la habitación, cruceros de buceo, cena con velas, y mucho más.

Al llegar serán recibidos con una botella de champán en su habitación, un regalo de recuerdo de su localidad, así como una noche gratis en su visita aniversario de retorno. La pareja sólo tiene que identificarse en el momento de efectuar la reserva de su localidad para recibir automáticamente las características del paquete elementos mencionados anteriormente de forma gratuita.

Bucuti & Tara Beach Resorts. El mejor retiro romántico para el Caribe

El mejor lugar de Aruba para el romance, ahora sólo para adultos, se incluyó como uno de los “Top 10 de Retiros Románticos del Caribe” por  la Revista Coastal Living, publicación de estilo de vida líder en EE.UU. El artículo publicado también se mostró en CNN.com durante el fin de semana de San Valentín.

Presidente y CEO de Bucuti y Tara Beach Resorts, Ewald Biemans comentó: “Este reconocimiento de la revista Coastal Living valida nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia para bodas, lunas de miel y ocasiones especiales, convirtiendo los sueños de nuestros huéspedes y los deseos en realidad.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: