Ahora comer Cheez Whiz es más divertido

Nuestro cliente Kraft Foods Venezuela trae deliciosas noticias: lanza al mercado Cheez Whiz botella plástica, una divertida opción para que los pequeños de la casa ayuden a sus madres a la hora de la comidas.

Uhmm… ¿A quién no le gusta una arepa con Cheez Whiz? Hoy, la deliciosa experiencia es además mucho más divertida para toda la familia venezolana

Caracas, marzo de 2011. Durante más de 45 años, grandes y chicos han disfrutado del sabor de Cheez Whiz, acompañando el pan, las galletas, los perros calientes y la tradicional arepa del desayuno. Además, este producto se ha convertido en el aliado de las amas de casa en un sinfín de recetas para preparar las más deliciosas comidas.

Kraft Foods Venezuela, a través de su marca Cheez Whiz, presenta su más reciente creación a un nuevo envase en botella plástica, práctico y fácil de utilizar. La nueva presentación es flexible, divertida e ideal para que los chamos vivan la experiencia de esta nueva forma de comer queso fundido, con el sabor de siempre de Cheez Whiz y los beneficios que aporta su contenido en calcio.

Con esta botella plástica, madres e hijos podrán compartir la  experiencia de  preparar los más deliciosos platos con Cheez Whiz. Esta nueva presentación de 315 g. está disponible en supermercados, abastos y tiendas de conveniencia a nivel nacional. Visita nuestra página www.haztudiadelicioso.com y entérate cómo puedes llevar la diversión a la cocina o a las fiestas.

Cheez Whiz ha acompañado a los venezolanos durante varias generaciones y es elaborado en nuestra planta Valencia, gracias al esfuerzo y talento de cientos de trabajadores de Kraft Foods Venezuela, que se esmeran por producir productos de excelente calidad, 100% hechos en Venezuela.

Anuncios

Un pensamiento en “Ahora comer Cheez Whiz es más divertido

  1. themediaoffice dice:

    Gracias por la observación.

    Tu comentario nos hace creer. Ya lo cambiamos.

    Equipo TMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: