No vengas Tú, mejor Web 2011

The Media Office felicita al Team Leader de la unidad de PR Digital, Albert Manrique, por haber recibido el premio a la mejor Web 2011, junto a su compañera Sindy Lazo, por la página No Vengas Tú.

La página es un sitio con la intención de sincerarse y decir lo que piensan. Novengastu.com es una ventana para hablar de las cosas que no te atreves a decir normalmente. Para que todos juntos señalemos lo que está mal para poder hacer las cosas bien.

Igualmente, TMO extiende una felicitación a los demás ganadores como La edición 102 Aniversario de El Universal, Fran Monroy, Centro Comercial City Market, No vengas Tu, ZonaBlackBerry, BlackBerryVzla, Empleate, Espacio público. ¡Premios muy merecidos!

Acerca de la premiación

La Oficina Técnica de Internet de Internet Venezuela, representada por la Asociación Civil Manos por la Niñez y Adolescencia, reconoció este 19 de mayo el esfuerzo de personas, instituciones, empresas e iniciativas en el aprovechamiento activo de las tecnologías de información y comunicación con el Premio Internautas 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: