KRAFT GRADUARÁ 25 EMPRENDEDORES

Kraft Foods Venezuela convirtió la cocina en una experiencia enriquecedora y auténticamente deliciosa, conformando este diplomado, como parte de su programa de responsabilidad social y a través del cual, desde 2008, suman 388 graduados. Estas personas han demostrado que con voluntad; y herramientas profesionales y sociales pueden superarse para lograr beneficios y desarrollo para sus comunidades.

El próximo 4 de junio se certificarán 73 emprendedores de la segunda promoción del Diplomado de Gestión Comercial de microempresas de Producción de Alimentos. En Caracas recibirán su título 25 participantes (Universidad Simón Bolívar), en Valencia 16 (Universidad de Carabobo) y Barquisimeto 32 (Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado)­.

Durante 6 meses, los estudiantes alcanzan conocimientos de mercadeo, gestión de seguridad e higiene, ética, ventas, negociación y finanzas, inglés, entre otras herramientas fundamentales para su desarrollo profesional.

La mayoría de los graduandos de este II cohorte tienen proyectos de crear un negocio propio basándose en los conocimientos de mercadeo, desarrollo comunitario, liderazgo, entre otros que adquirieron durante el diplomado.

Ana María Cuevas, es una de las emprendedoras de este II Cohorte y quien además ya está trabajando en su proyecto de hamburguesas express. Comenta que gracias a las clases de mercadeo ha aprendido a administrarse y desarrollar su proyecto con éxito.

Para Laura López, especialista de Inversión Social de Kraft Foods Venezuela, a través de este programa se les ofrece a los participantes una gran oportunidad de desarrollo, al más alto nivel de preparación, por lo que espera que se vaya incrementando el número de trabajadores y participantes.

Adicionalmente, la Academia de alimentos ofrece diferentes opciones de estudio para sus trabajadores: Operarios en Galletería, Operarios en Salsas y Quesos y Promotores de Ventas. Mientras que para sus familiares y las comunidades desarrollan: Gestión de Microempresas Procesadoras de Alimentos, Bodegas Populares y Microemprendedores.

Esta iniciativa fomenta el talento que tienen los venezolanos, así como el de los trabajadores de Kraft Foods Venezuela, quienes se esfuerzan por elaborar productos de primera calidad. La Academia de Alimentos también se ejecuta en Valencia y Barquisimeto y cuenta con el apoyo de la Universidad de Caracobo, la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado respectivamente, Cedeintegral y el cuerpo de voluntarios a través de “Voluntarízate”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: