¿Cómo saber que debo aplicar #PRDigital en mi empresa? Parte I

Muchas empresas dudan sobre la conveniencia o no estar en redes sociales. Son múltiples las razones que pasan desde la inversión de tiempo que ameritan hasta enfrentarse a preguntas incómodas de los usuarios a través de estas plataformas. Pero, toda compañía debe saber que no son ellas las que deciden estar en social media, sino son los consumidores que ya se encuentran hablando sobre ellas en estos sitios.

¿La recomendación? Intervenga en esas conversaciones, facilite todas las herramientas para que estén en contacto con sus empresas y tengan de primera mano toda la información que necesite.

La cercanía personal y directa con sus audiencias clave se traducirá en fidelización, porque le estará dando ese “algo” que lo hará destacar de otras.

Aprovecha al máximo los beneficios del #PRDigital para tus negocios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: