¿Cómo saber que debo aplicar #PRDigital en mi empresa? Parte II

Para saber si PR Digital, como complemento o eje central de una campaña de relaciones públicas, funciona para una empresa, negocio o campaña hay que plantearse una serie de preguntas:

  • ¿A quién se le va hablar a través de las redes sociales?
  • ¿Qué se quiere lograr captando su atención?
  • ¿Son las redes sociales la plataforma adecuada para hacerle llegar a las audiencias clave?
  • ¿Será un proyecto puntual o será una estrategia extendida en el tiempo?

Luego de haber respondido a ellas, cree una estrategia:

  • ¿Qué le va a decir a sus audiencias?
  • ¿Cómo se lo va a decir?
  • ¿Cada cuánto tiempo se lo voy a decir?
  • ¿Cómo voy a interactuar con ellos? ¿Va haber algún incentivo?

Si bien es cierto, que estar en redes sociales es vital para una empresa, pero estar sin ningún propósito, es muy difícil que se interese espontáneamente por seguirnos. Conocer a sus audiencias será clave idear el mejor plan. PR Digital puede ser vital para usted.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: