Mike Vallely inspiró a los jóvenes venezolanos a ser constantes

Nuestro cliente Malta Regional cautivó a jóvenes patineros con la visita de Mike V

Gracias al apoyo de Malta Regional y bajo la organización del también reconocido patinetero local Ramón González, Mike Vallely, o Mike V como prefiere ser llamado, patinó durante una hora ante más de 1.500 personas que presenciaron sus saltos y maniobras.

Los chamos esperaron con ansias al protagonista de los afiches que anunciaban una demostración de talento de quien tiene 27 años marcando la pauta en el skate en todo el Mundo. Mike V dejó sin voz a miles de chicos que coreaban su nombre al verlo destacarse en el Skatepark del CC Millenium, mismo escenario que día a día recibe cientos de deportistas extremos locales, profesionales y aficionados.

Mike V se mostró muy complacido de llegar a tierras venezolanas, lugar que tenía pensado visitar “hace más de un año, pero me lastimé el hueso número 16 de toda mi carrera, así que es hasta hoy que estoy llegando a Caracas”. El skater hizo un llamado a los padres de los chicos a dejarlos practicar el deporte y a los más jóvenes a tener constancia porque “gracias al ejemplo de muchos hoy no tenemos que patinar en las calles, somos vistos como deportistas y tenemos estructuras que favorecen el desarrollo del deporte, tanto que hay patrocinantes que nos apoyan y la posibilidad de que lleguemos a los juegos olímpicos está cada vez más cerca”.

Malta Regional está orgullosa de recibir figuras de referencia en el deporte extremo. La marca siempre está innovando, sabe llegar al público joven porque conoce lo que les gusta y habla su mismo idioma. Apoyando eventos como este, hay cada vez más opciones para la práctica del deporte y del sano entretenimiento con figuras de alto calibre como Vallely.

Vea más fotos: http://bit.ly/pCYaSa

Anuncios

Un pensamiento en “Mike Vallely inspiró a los jóvenes venezolanos a ser constantes

  1. Sandy Guzman dice:

    GrAcias. Por este regalo que inspra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: