En agosto aportes de clientes EPA contribuirán con conservación de costas venezolanas

Ferreterías EPA en temporada especial de recaudación a favor del ambiente


A través del programa “Ayudar es Sencillo”, los compradores podrán brindar  apoyo al financiamiento de una jornada de limpieza y conservación de playas, organizada anualmente por Fudena

Durante este mes de agosto, EPA da inicio a su temporada anual de recaudación para apoyar la labor de la Fundación de Defensa de la Naturaleza (Fudena), que desde hace 20 años celebra en septiembre el día Mundial de las playas, con una gran jornada de limpieza y saneamiento de costas en 10 estados del país.

Esta iniciativa, respaldada por EPA desde el año 2008, articula a la sociedad civil, gobierno y empresa privada, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de mantener limpios los ecosistemas marino – costeros.

La temporada de recaudación para Fudena se realizará entre el 1 y el 31  de agosto en las tiendas de Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracaibo y Maturín.

El monto obtenido gracias al aporte voluntario de los clientes durante este mes será dedicado a la ejecución de la tradicional cita ambientalista. Por ello, la cadena de tiendas para construir, decorar y remodelar invita a los venezolanos a unirse a la defensa de la naturaleza, con su contribución al momento de cancelar su compra.

En 2010, más de 245 mil bolívares fuertes fueron destinados a las actividades del Día Mundial de las Playas y EPA donó 26.000 bolsas para la recolección e inventario de basura y residuos.

 “Ayudar es Sencillo” es el programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar donaciones voluntarias. Cuando una persona visita una tienda y cancela su compra, el cajero le pregunta si desea donar su vuelto, fondos que son orientados a instituciones de la comunidad que trabajan en pro de la capacitación en oficios y la preservación del hábitat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: