Nueva Club Social Sándwich

Lo bueno también lo lleva por dentro

Para los que pensaron que no había nada más delicioso que el inconfundible sabor dulce salado de Club Social llega la nueva Club Social Sándwich, en dos presentaciones únicas en el mercado venezolano sabor a Queso y Cebolla y sabor a Queso

Caracas, Agosto 2011- Ahora Kraft Foods Venezuela incorpora un delicioso relleno a las galletas con más tradición y presenta a los venezolanos su nueva Club Social Sándwich, ideal para esos momentos cuando ataca el hambre entre el almuerzo y la cena o simplemente para compartir en fiestas. La galleta salada favorita del país da un salto adelante gracias a sus nuevas presentaciones Club Social Sándwich sabor a Queso y Cebolla y sabor a Queso.

El venezolano de hoy es dinámico, con un día a día ajetreado entre el trabajo, los deportes y el entretenimiento. No importa si es un rockero, reaggetonero, hiphopero, romántico o salsero, Club Social Sándwich es perfecta para esos momentos en el que el hambre aparece y el tiempo es corto.

“Club Social ha sido la galleta preferida de los venezolanos por más de 48 años y nuestra manera de agradecer su preferencia es brindándole nuevos sabores, presentaciones y experiencias. En este oportunidad presentamos la inconfundible variedad Sándwich con dos deliciosos rellenos, que sabemos que serán los favoritos de todos”, afirma Ivana Castillo, Gerente de categoría de galletas saladas de Kraft Foods Venezuela.

Club Social Sándwich se puede conseguir desde ya en kioscos, abastos, supermercados y tiendas de conveniencia de todo el territorio nacional. Todas las galletas que integran la familia Club Social son hechas en nuestra planta Barquisimeto, gracias al esfuerzo y talento de miles de trabajadores de Kraft Foods Venezuela, que se esmeran por elaborar productos de excelente calidad, 100% hechos en Venezuela.

 Lo bueno también lo llevamos por dentro en Internet

A través de su página web http://www.tuclubsocial.com.ve, en Facebook “Club Social Venezuela” y en su cuenta en Twitter @clubsocialve, los seguidores de la marca podrán conseguir información sobre este nuevo lanzamiento además de enterarse sobre nuevas tendencias en música, arte, cine y todo lo relacionado a la movida urbana venezolana. Así como compartir sus gustos y preferencias con los demás seguidores de Club Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: