¡Únete a la celebración de los 100 años de OREO!

La galleta favorita de los venezolanos  te invita a su piñata este 10 de marzo llena de momentos y recuerdos

 

Caracas, marzo de 2012.- No todos los días se alcanza un siglo de vida y menos llevando la mejor cremita y el mejor chocolate que a tantos gusta. Por eso, OREO, la galleta favorita de los venezolanos, celebrará sus primeros 100 años con diversas actividades en todo el mundo desde el 6 de marzo.

 

En Venezuela, celebraremos la creación de OREO en una piñata especialmente organizada en la Plaza Miranda junto al Centro Comercial Millenium este próximo sábado 10 de marzo. Será un evento gratuito y abierto a toda la familia que busca celebrar el niño que hay en todos.

 

Desde las 11:00 a.m. de la mañana hasta las 05:00 p.m., se podrá disfrutar de actividades para niños y padres como los inflaglobos, bailoterapia, pinta OREO, juegos infantiles, entre otras sorpresas creadas para la ocasión.

De esta manera, OREO sigue promoviendo actividades para rescatar el niño que hay en ti como parte de sus celebraciones por sus primero 100 años. Si quieres conocer sobre el aniversario y las actividades que tendremos en Venezuela, hazte fan en http://www.facebook.com/oreo y visita el sitio web de “No quiero Crecer” en   www.noquierocrecer.com.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Únete a la celebración de los 100 años de OREO!

  1. Lo mas bello de ser niño es la imaginación que te hace vivir momentos de aventuras, y ver llegar a tus padres con una oreo entre sus manos y al saludar te digan ….mira lo que le traje al los niños de la casa….. y con una sonrisa y un beso le damos gracias a ellos por tal detalle hacia uno e NIÑO…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: