Los caraqueños cantaron cumpleaños a OREO

Un festín de sabor, alegría y color formaron parte de estos 100 años.

 

Caracas, marzo de 2012.- En la Plaza Miranda -junto Centro Comercial Millenium- no había diferencia de edad cuando “La hora OREO” movilizó a todos con las 46 piñatas. El ícono de todas las fiestas latinoamericanas fue la gran sorpresa de este cumpleaños.

 

“Son los primeros 100 años formando parte de esos momentos sencillos pero únicos, y venimos con más sorpresas en el año” señaló Mariana Ortiz, Gerente de Marca de OREO.

Inflaglobos, bailoterapia, pinta OREO y otros juegos formaron parte de la diversión del día. La cumpleañera estuvo presente en todo momento, su chocolate y cremita se hicieron sentir en los paladares que gustosos la comerían por cien años más.

 

Con esta actividad OREO, producida en el país en la Planta de Barquisimeto de Kraft Foods, busca fortalecer sus vínculos emocionales con las familias venezolanas. A esta actividad se suman otros esfuerzos como un nuevo comercial de televisión y diversas plataformas publicitarias.

 

De esta manera, OREO sigue promoviendo actividades para rescatar el niño que hay en ti como parte de sus celebraciones por sus primero 100 años. Si quieres conocer sobre el aniversario y las actividades que tendremos en Venezuela, hazte fan en http://www.facebook.com/oreo y visita el sitio web de “No quiero Crecer” en   www.noquierocrecer.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: