Nuestras Mejores Prácticas: 100 Años de OREO

Cliente: Kraft Foods Venezuela

Objetivo: Posicionar los 100 años de OREO, la galleta preferida de los venezolanos.

Reto:

Posicionar el centenario de OREO en medios de comunicación y líderes de opinión.

Estrategia: Aprovechar la preferencia y los sentimientos que despierta OREO (lovemark) para que tanto periodistas, como líderes de opinión y público en general celebren sus 100 años, despertando el niño que llevan dentro.

Se realizó una gira de medios en la cual la marca irrumpía en el día a día de las redacciones para que todos cantaran el cumpleaños a OREO. Se llevaron pasteles alusivos a la marca, gorros y cotillones para hacerlos sentir en una fiesta infantil.

Paralelo a ello se desarrolló una agenda de entrevistas para conversar sobre la marca, qué la diferencia, cuál es ese valor agregado que hace que cumpla 100 años siendo la favorita y por qué Venezuela es el segundo país que más come OREO en el mundo.

Para cerrar, se realizó una fiesta se dieron cita público general y medios de comunicación, en el cual se partieron 46 piñatas para que toda la ciudad celebrara el cumpleaños de la galleta.

Resultado: 80 publicaciones, 20 entrevistas, visita a 3 medios.

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