Nuestras Mejores Prácticas: El Lórax en busca de la Trúfula Perdida

Cliente: UIP

Objetivo: Posicionar la película animada “El Lórax en busca de la Trúfula Perdida”

Estrategia: Apoyar el posicionamiento en la visita del personaje “El Lórax” para crear identificación en periodistas, líderes de opinión y público en general con los mensajes de cuidado del ambiente que se expresan en el film.

Se realizó una gira de medios, gira por centros comerciales y participación en distintas actividades ecológicas con el personaje “El Lórax” –en alianza con la Alcaldía de Baruta- a propósito del “Día Mundial de la Tierra”.

Se creó un Fanpage para hablar de la película, donde adicionalmente se comentaron temas de ecología y reciclaje, en línea con la temática del título http://www.facebook.com/elloraxvenezuela

Periodistas, líderes de opinión, adultos y niños pudieron conocer al personaje. Se ofrecieron bigotes que el público podía colocarse para lucir como “El Lórax”.

Resultado: 51 publicaciones, 18 entrevistas, visita a 12 medios, 3 actividades ecológicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: