TMO Movies: Regresa American Pie, ahora con un reencuentro

Caracas, 2012.- Después de una década de haberse graduado, Universal Pictures  reúne a todos los personajes de American Pie para ponerse al día con la vida de cada uno de los integrantes de la promoción de 1999 de East Great Falls High. Allí descubrirán que el tiempo y la distancia no pueden romper los lazos de amistad.

Los productores Craig Perry, Warren Zide y Chris Moore forma parte del equipo de las películas de American Pie desde el primer día y estaban decididos a dar a los fans otra incursión en las vidas de los personajes que hemos aprendido a amar en los últimos años. “Hace seis años, empecé a venir a Universal cada seis o nueve meses para lanzar una nueva versión de la película”, dice Moore. “Por último, la idea de la reunión se puso de moda, y con la luz verde del proyecto, el reto consistía en ver si todos los miembros del reparto original estarían de acuerdo.”

En los años que han pasado, Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se casaron, mientras que Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Vicky (Tara Reid), terminaron con su relación. Oz (Chris Klein) y Heather (Mena Suvari) se distanciaron, pero Finch (Eddie Kay Thomas) todavía anhela estar con la mamá de Stifler (JENNIFER COOLIDGE). Pero no todo ha cambiado, Stifler (Seann William Scott) es el mismo que alguna vez fue. Ahora bien, estos amigos de toda la vida han regresado como adultos para recordar.

Eugene Levy regresa a la trama como papá de Jim, Natasha Lyonne como la sexualmente sabia y Jessica Owen, John Cho y Justin Isfeld como los mayores entusiastas del mundo del East Great Falls High, Chris como el Shermanator y Shannon Elizabeth como la primera cita de Jim, Nadia.

A ellos se une un grupo de apoyo de nuevos actores: Dania Ramírez como Selena, el patito feo que nadie pensó que llegaría a ser tan hermosa; Katrina Bowden como Mia, la novia modelo de Oz; Chad Ochocinco como a sí mismo, jugando en el aire de co-anfitrión; Jay Harrington como el Dr. Ron, el novio cardiólogo de la actractiva Heather; Ali Cobrin como Kara, el sexy vecino de Jim, y Chuck Hittinger como AJ, el novio sin gracia de Kara.

“Es difícil de creer que conocimos a estos personajes hace 13 años. Estoy tan emocionado como el resto de la audiencia a verlos juntos de nuevo”, agrega Zide.

“American Pie. El reencuentro” está escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar Escape From Guantanamo Bay), basado en los personajes creados por Adam Herz (American Wedding). Universal Pictures estrenará en Venezuela “American Pie. El Reencuentro” el 1 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: