Nuestras mejores prácticas: «Madagascar 3: Los Fugitivos»

Cliente: UIP

Objetivo: Posicionar el estreno en Venezuela de la película “Madagascar 3: Los Fugitivos”.

Estrategia: Crear la experiencia de afrocirco, inspirado en el concepto de la tercera película de la saga de Madagascar.

Actividades:

  • · Se realizó una gira de medios y Meet & Greet con “Skiper y Private” (2 de los pingüinos de reparto), llevando la experiencia del circo a periodistas,  líderes de opinión y público en general.
  • · Se invitó a la premier a periodistas de diferentes fuentes para que asistieron con sus hijos.
  • · Se rifaron 60 entradas entre el personal de Cadena Capriles, El Nacional y El Universal.
  • · Se rifaron relojes de la película a través de los programas de radio Gustavo Pierral, Sala de Espera de Radio, Circuito X, La Tele  Televen.
  • · Se rifaron entradas en programas de radio.

Audiencias: Periodistas, líderes de opinión, adultos y niños que ya han disfrutado de las dos películas anteriores.

Resultados: 58 publicaciones, 6 entrevistas en TV y 10 en radio.

Deja un comentario