TMO generó propuesta BTL para develación la primera valla interactiva de Caracas

Cliente: Regional Light

Objetivo: Develar la valla de Regional Light, la primera interactiva de Venezuela.

Estrategia: A través de una propuesta BTL, generar impacto en el público y los medios para poner a toda Caracas en #modomúsica con @Regionallight.

¿Cómo lo hicimos?: Durante unos días la Valla generó intriga con un letrero luminoso que indicó “Descargando”. El día de la develación, se cubrió con una lona negra y al caer comenzó la música del Grupo Treo, un grupo de 30 bailarines en mitad del paseo Enrique Eraso iniciaron un Flashmob, los integrantes del grupo Treo salieron a modo sorpresa hacia el frente de la Valla.

Los transeúntes se integraron a la fiesta, los conductores disfrutaron del espectáculo desde sus carros y en seguida @TuRegionalLight se activó con los comentarios de los twitteros que no tardaron en ponerse en #modomusica.

Valla interactiva:

Ahora todas las personas que transiten por el final de la avenida principal de las Mercedes podrán saber qué pasa con la rumba caraqueña. De 6 a 11 pm se colocarán los tweets con el hashtag #modomusica. El seguidor envía su tweet con la coordenada de la rumba de ese día, toques o su recomendación de canciones.

En la pantalla también se podrán ver los comerciales, promociones y concursos de Regional Light. La propuesta une publicidad ATL con la interactividad de las redes sociales para insertarse cada vez más en lo que el público quiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: