Venezuela conocerá El Origen de los Guardianes

Caracas, 2012.-  De los mismos creadores de “Cómo entrenar a tu dragón”, llega a las salas venezolanas El Origen de los Guardianes,de la manode DreamWorks Animation. Una película de aventura épica, animada dirigida por Peter Ramsey y William Joyce, ybasada en la saga de libros juveniles The Guardians of Childhood (Los guardianes de la infancia).

Los Guardianes son un grupo de súper héroes, con poderes mágicos, que han prevalecido de generación en generación con el pasar del tiempo.

Este film narra la historia de un grupo de héroes: Santa Claus, Conejo de Pascua, Sandman, Hada de los Dientes y Jack Frost. Cada uno con habilidades extraordinarias. Estas reconocidas figuras son las encargadas de proteger los sueños y recuerdos más valiosos de la infancia de un espíritu maligno, conocido como Pitch, quien decide inundar de miedo los corazones de los niños.

El líder de este equipo es Santa Claus mejor conocido como Norte, un guerrero con un corazón de oro. Este personaje no es el típico abuelito que estamos acostumbrados a ver, sino es un exigente e impulsivo hombre, caracterizado por la grandeza de sus acciones. Como líder de este grupo de guardianes, es quien los impulsará a luchar en contra de Pitch, para preservar la ilusión de los niños.

El Conejo de Pascuas es el segundo al mando en este particular equipo. Este guardabosque y guerrero es el guardián de la naturaleza. Bunny, como se le conoce, es un personaje calmado y un tanto apático, que se ocupará de sembrar conciencia acerca de la preservación del medio ambiente, aunque a veces lo haga de una manera violenta. Para atacar a sus enemigos se vale de la ayuda de sus boomerangs encantados y emplea sus huevos de Pascua que explotan. Para él, más importante, de las festividades navideñas, es la celebración de la Pascua.

El Hada de los Dientes guarda a salvo los valiosos recuerdos de la infancia para que sirvan de fuente de inspiración a medida que los niños se van haciendo mayores. Ella es una criatura mitológica que toma los dientes perdidos de los niños y los cambia por dinero. Hada es hermosa, elegante y con destellos de luz en azul y verde. Ella es mitad humano y mitad colibrí, por lo que siempre está llena de energía y en movimiento. Cada diente es guardado en un palacio y para su recolección cuenta con la ayuda de su flota de mini hadas que patrulla por el mundo.

Sandman es la reinvención del mítico guardián de los sueños. Aunque él no habla, se comunica a través de imágenes de arena que conjura encima de su cabeza muy similar a un juego de adivinanzas. Es antiguo, sabio y poderoso. Aunque pacífico por naturaleza, él es un luchador feroz y se caracteriza por usar su reloj de arena para azotar al Pitch.

Jack Frost es la caracterización del espíritu del invierno. Es un ser sobrenatural al igual que los Guardianes, pero a diferencia de los otros es el clásico rebelde sin causa. También él es inmortal, carismático e inteligente. Tiene poderes increíbles que controla con la ayuda de su bastón mágico. Él puede llamar al viento, las tormentas, el frío y la nieve. Pero hasta que pueda descubrir el propósito detrás de sus increíbles poderes, él nunca será un verdadero guardián.

El último personaje es Pitch. Él se esconde debajo de la cama y es la razón por la que los niños tienen miedo a la oscuridad. Él ha tenido que soportar las generaciones de padres que les dicen a sus hijos que no deben temerle. En su guarida subterránea, él ha ideado un plan para destruir la creencia en los guardianes con la ayuda de su ejército de pesadillas siniestras, hasta que no queda nada sino el miedo.

El Origen de Los Guardianes es una buena propuesta familiar que será estrenada el próximo 30 de noviembre en las salas de cine venezolanas.

En el reparto de voces en inglés figuran actores  como Hugh Jackman, Jude Law, Isla Fisher y Alec Baldwin (Ganador dos premios Emmy y cuatro Globos de Oro).

Para mayor información visitar sobre la película ingresar a www.elorigendelosguardianes.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: