Kraft Foods Venezuela inaugura Planta Piloto de Quesos

La adecuación servirá para la investigación, desarrollo de nuevos productos y optimización de los tiempos

Imagen

Caracas, enero de 2013.- Kraft Foods de Venezuela inaugura la primera planta piloto en Valencia, destinada a la investigación y desarrollo para seguir llevando a los venezolanos productos de altísima calidad, con un equipo de trabajo 100% local.

El proyecto se fundamenta en maquinaria con alta tecnología y lo más importante, el tesón de profesionales que están enfocados a mejorar y hacer crecer el  portafolio, para seguir brindando momentos de alegría a las familias venezolanas que confían en nuestras marcas.

La planta, que recientemente cumplió 50 años, es la encargada de elaborar distintos tipos de quesos como: Philadelphia, Facilistas y Cheez Whiz, todos con el sello Kraft Foods Venezuela.

Con la inauguración de la Planta Piloto de Quesos-Valencia, también se abre un espacio para la capacitación de los empleados, quienes tendrán oportunidades de profesionalización y desarrollo de su experticia técnica.

Por otra parte, esta iniciativa no sólo ofrece aspectos positivos para los procesos productivos de la empresa, sino que proporciona la oportunidad de fortalecer vínculos con las entidades académicas del estado Carabobo a través de la realización de trabajo en conjunto entre la organización y las universidades.

“La meta es que esta sea la primera iniciativa, el reto es ir por más y que podamos tener una planta piloto para Postres y Bebidas en Polvo, y así en cada una de nuestras categorías. Tenemos un equipo talentoso, y lo que nos resta es trabajar para poder concretar estos proyectos”, concluyó Carlos Rodríguez líder del equipo de investigación.

Esta apuesta es un paso hacia la trasferencia tecnológica que dan Kraft Foods de Venezuela, sus colaboradores y entidades académicas locales. Este esfuerzo forma parte de un proyecto a largo plazo, muestra del compromiso de la empresa con el desarrollo de Venezuela.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: