TMO INCORPORA CUATRO NUEVOS CLIENTES A SU PORTAFOLIO

Imagen

Caracas, 2013._ TMO – The Media Office, empresa venezolana con 14 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones estratégicas, PR digital, producción de BTL y eventos, anuncia la incorporación a su cartera de clientes, de las corporaciones Epson, Pfizer, Zurich Seguros y Unilever.

“No puede haber una mejor manera de comenzar el segundo trimestre del año”, aseguró Camilo Provenzali, Vicepresidente de Negocios y Comunicación de la agencia, no sin antes referirse a los grandes retos que conllevan cuatro empresas transnacionales del nivel de estos nuevos clientes, en un marco lleno de complejidades pero también de oportunidades, como el que representa el mercado y  entorno venezolano de hoy.

En todos los casos se pasó por exigentes y competitivos procesos de revisión, en los que al final las empresas señaladas optaron por TMO. En los casos de Zurich, Pfizer y Epson la agencia atenderá de manera inicial los asuntos relativos a su comunicación estratégica y relaciones públicas, mientras que para Unilever, la empresa utilizará toda su red para apoyar la comunicación de varias marcas pertenecientes a la corporación, especialmente en las áreas de BTL y PR Digital.

TMO se autodefine como una red interconectada de servicios de comunicación, que presta servicios de manera simple o integrada, en las áreas de PR Estratégico, PR Digital, BTL y Eventos, a las principales corporaciones y marcas que crecen en Venezuela.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: