TMO lanzará una aplicación en la XI edición de la Explosión Creativa

295695_471710856211196_2137080901_n

Los días 12, 13 y 14 de junio estaremos en los espacios del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, la XI edición de la Exposición Comercial de Industrias Publicitarias en Venezuela “Explosión Creativa”. Aprovecharemos la oportunidad para lanzar una aplicación orientada a construir la reputación y la presencia de sus clientes en los medios digitales.

Para  nuestro Director Ejecutivo, Miguel Sogbi, este es un espacio natural para la agencia, cuya filosofía es ser una red interconectada de servicios de la comunicación que ofrece consultoría de alto nivel al conectar de forma creativa, oportuna y responsable a las audiencias con las marcas.

El dinámico mundo de las comunicaciones corporativas exige la constante reinvención de las agencias, bajo esta premisa la empresa apuesta este año a la comunicación digital, es decir el manejo estratégico de redes sociales y contenido web.

TMO apalanca su presencia en Venezuela y reitera que en el país existe una industria de la comunicación, eventos y publicidad que crece, cree en su gente y se adapta a su entorno a pesar de los contratiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: