TMO BRILLA EN LA EDICIÓN ANIVERSARIO DE LA REVISTA P&M

Este mes de noviembre P&M nos regaló unas pequeñas líneas y aquí te contamos…

Desde 1999 somos una agencia de red interconectada de servicios de comunicación especializada en construir, proteger y resguardar la reputación de nuestros clientes y esto lo hacemos a través de distintas plataformas de trabajo.

Foto: 100% Toro

Foto: 100% Toro

Contamos con tres unidades de negocios, que hacen que esta empresa sea lo que es hoy en día, éstas son:

Relaciones Públicas (PR estratégico), donde abarcamos desde la construcción de identidad y mensaje, pasando por asuntos corporativos y llega hasta la relación con los medios. PR digital, es el encargado del prestigio online, el manejo de las redes sociales, el desarrollo de contenido redaccional, lo audiovisual, y la elaboración de estrategias completas para generar matrices de opinión a través de Internet y por último, pero sin ser menos importante está el área BTL y producción donde elaboramos y ejecutamos el concepto ideal para cada evento y cliente adaptado a las exigencias.

En la reciente publicación de la revista P&M, Inti Soto, VP de producción señaló, “Nosotros tenemos 15 años innovando, aportando el talento y una nueva manera de hacer PR. Nuestro factor diferenciador es que tenemos profesionales preparados. Hemos sido una escuela para los que han pasado por aquí y cada una de las personas que salen de nuestra empresa son reconocidas por su calidad profesional”.

Tenemos como clientes a: Pfizer, Cervecería Regional (Regional Light, Zulia, Pilsen, Malta Regional), Epson, Zurich Seguros, Unilever (AXE, Rexona), Smartmatic, Kraft Foods, Dridco (ZonaJobs.com, ZonaProp.com), Doppelmayr, TiaraAir Aruba, Rockport, Alfonzo Rivas, Semillita Sunflower y Alimentos Orinoquia.

Somos una empresa joven y creativa, que está integrada por profesionales apasionados en lo que hacemos, amantes de lo que está en boca de todos y concentrados en ofrecer una experiencia de comunicación. Nuestro personal se caracteriza por ser enérgico e inquieto para lograr así todos los objetivos que tenemos trazados. Por eso somos El Dreamteam.

Agradecemos a P&M por dedicarnos un espacio en su edición aniversario 2013 ‘’Los 100 grandes de la publicidad del mercadeo’’, y aprovechamos la oportunidad para felicitarlos por sus 52 años de constancia y dedicación.

Foto: 100% Toro

Foto: 100% Toro

FUENTE: http://www.publicidadymercadeo.net/ver_articulo_seccion.php?sec_id=21&con_id=2786

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: