¿Cómo reconocer una Lovemark?

Las características de una Lovemark
En el centro de cada Lovemark está el respeto. ¿No hay respeto? Entonces no es una Lovemark. Es tan simple como eso.
El amor más alto hacia una Lovemark está impregnada de estos tres intangibles, pero muy reales, ingredientes: misterio, sensualidad e intimidad.
Misterio reúne historias, metáforas, sueños y símbolos. Es donde el pasado, presente y futuro se hacen uno.
El misterio se suma a  la complejidad de las relaciones y experiencias porque las personas son atraídas por lo que no conocen. Después de todo, si sabemos todo, no quedará nada más que aprender ni de que maravillarse.

Sensualidad mantiene a los cinco sentidos en constante alerta de nuevas texturas, aromas y sabores interesantes, música increíble. Vista, oído, olfato, tacto y gusto. Nuestros sentidos trabajan juntos para alertarnos, levantarnos, transportarnos. Cuando son estimulados al mismo tiempo, los resultados son inolvidables. Es a través de los cinco sentidos que experimentamos el mundo y creamos nuestros recuerdos.
Intimidad significa empatía, compromiso y pasión.  Son recordados mucho después de que las funciones y los beneficios se han desvanecido. Sin la intimidad las personas no pueden sentir su propia marca, y sin esa convicción,  una marca nunca podrá convertirse en una Lovemark.

El futuro de las Lovemarks. 
Las Lovemarks pueden ser encontradas donde sea pero para conectar con los consumidores las marcas tienen que ir directo al corazón. La era de ahora tiene que ver con el dominio de la comunicación emocional, no manipulación. En la era del nuevo marketing, todo era sobre tu producto. En la era de ahora es todo acerca de la simple pregunta que los consumidores tienen sobre ti: “¿Cómo mejorará mi vida?” Para responder esto hay que entregar un valor invaluable en pantalla y en tienda.

En pantalla

Por décadas las pantallas fueron irremplazables e irresistibles en sets de TV o cines. En el sigo XXI, la familia de las pantallas tienen muchos más miembros sea en celulares o computadoras, tablets o vallas digitales pero la proliferación de pantallas no es una excusa para ponerse más complicada es la manera de acercarse a los consumidores mediante la creación de Lovemarks y lealtad más allá de la razón.

En la tienda

Misterio, sensualidad e intimidad están transformando la experiencia en la tienda. Las tiendas recibirán la siguiente revolución creativa a medida que se conviertan en “Teatros de sueños”. Las lovemarks en tiendas activan el drama de la marca donde importa mirar a través de los ojos de los compradores. La tienda es donde más del 80% de las decisiones de los compradores son tomadas y un increíble 50% de cambio de marca ocurre allí.

www.lovemarks.com

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