Cuando el stress y el placer van de la mano: Viajes de trabajo, la aventura del PR

Los viajes de trabajo en ocasiones resultan ser tediosos, muy formales y con jornadas que al final del día te hacen sentir exhausto sin alguna gratificación personal. En mi experiencia, tengo casi un año trabajando en TMO y esta es la segunda vez que me toca salir de Caracas para acompañar a un cliente. El destino: Maracaibo, la misión: promocionar y dar a conocer un increíble proyecto llamado ArteZanos.

Lo primero que viene a la mente para muchos al nombrar a la tierra del sol amada es: “prepárate para el calor y frío, vas a sufrir”, pero debo confesar que esta experiencia fue totalmente diferente y resultó ser toda una aventura, una vez más, pude cerciorarme que efectivamente puedes disfrutar trabajando y haciendo lo que te gusta.

Desde el inicio llegar a una ciudad tan carismática y folklórica como Maracaibo resulta una experiencia única, su gente, el calor y las calles Zulianas representan una parte muy fuerte del sentir y del ser venezolano.

Durante los casi 4 días de estadía las jornadas laborales fueron totalmente intensas, con visitas continuas a las más populares emisoras en la región. Fama 93.3, Ok 101, Unión Radio (Éxitos), Luz Radio 102.9fm y Radio 105.1 FM; allí tuvimos la oportunidad de compartir momentos amenos con locutores que hicieron que las entrevistas se tornaran en conversaciones entre buenos amigos.

OK 101 FM Stereo      Unión Radio

Entre pautas el tiempo siempre estaba contra reloj, pero ocasionalmente encontrábamos un momento para divertirnos y disfrutar, sobre todo, de la gastronomía marabina. A través de los olores y sabores, se generan los mejores recuerdos. Degustar comidas tan originales como la zuliana, hace que cualquiera se libere de lo que ocurre a su alrededor; patacones, agüita e` sapo, mandocas y el popular pastel de plátano son aromas que formarán parte de la experiencia ArteZanos.

Por otra parte, conocer el Maczul (Museo de Arte Contemporáneo del Zulia) le despierta a cualquiera su chispa artística por más escondida y remota que se encuentre dentro de cada uno. Este museo está diseñado de forma imponente, pero muestra en su interior un lugar ameno, fresco, con inmensos salones que jamás te harían pensar que esos espacios se encontraran allí. Pues claro, el Maczul se considera el museo de arte contemporáneo más grande de América Latina con sus trece mil metros cuadrados de área de exposición.

MacZul1        MacZul

Una vez llegado el último día, luego de correr y correr por toda la ciudad y por supuesto, no faltaron los trasnochos, llega el momento de nuevamente subirte al avión y regresar a casa. Al mirar hacia atrás, te das cuenta de que esos días estuvieron llenos de euforia, alegrías, aprendizajes, sorpresas y de compartir con gente que como yo, hace lo que realmente ama..

Al final de la jornada, me di cuenta de que en TMO más que una agencia de comunicaciones, somos el compañero que camina de la mano con cada uno de nuestros clientes. Logramos nuestro objetivo y seguiremos haciéndolo al impulsar al máximo las iniciativas y proyectos con la característica que nos diferencia: nuestro corazón y amor por hacer las cosas bien-

Patrizia Cabrera, consultora de comunicaciones.
Patrizia Cabrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: