ArteZanos y Luis Legz llenan de color y arte la ciudad

Cerveza Zulia es una marca que siempre nos invita a innovar en TMO. En esta oportunidad, con la inauguración de la valla otorgada a la plataforma que apoya a artistas emergentes ArteZanos nos preguntamos ¿Cómo hacer para que los periodistas vivieran la noticia de una forma diferente? ¿Cómo hacerles sentir que tenían la información de primera mano?, por ello decidimos invitarlos a vivir una nueva experiencia.

“La Nave Zulia”, es una minivan-bar modificada exclusivamente para la marca, en la que los invitados tuvieron la oportunidad de compartir junto al artista que ejecutó la obra de arte, un recorrido por la ciudad hasta el lugar de la valla de ArteZanos.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 09.22.59Durante la experiencia Zulia los invitados conversaron y entrevistaron al joven experto mientras degustaban el producto. Al finalizar, “La Nave Zulia” realizó su última parada en un coctel en el que los invitados pudieron apreciar al artista en acción, coincidir con amigos, colegas, relajarse y disfrutar de una noche diferente junto a su marca preferida.

Queremos compartir con ustedes la nota de prensa con los detalles de este trabajo

Sed de expresar…

ArteZanos y Luis Legz llenan de color y arte la ciudad

La plataforma deslumbra a Caracas con una experiencia inédita que une expresiones artísticas con la publicidad

Luego de conquistar El Hatillo y la ciudad de Maracaibo con la muestra museográfica “Homenaje a Zapata” la plataforma creada para promover y difundir al talento emergente venezolano, arteZanos, deslumbra creatividad con una exposición masiva del artista caligráfico Luis LEGZ, en la conocida valla al final de la Av. principal de La Mercedes, en el paseo Enrique Erasmo en Caracas.

Captura_de_pantalla_2015-08-20_a_las_09.29_.25_

En esta ocasión arteZanos ofrece al público la oportunidad de disfrutar del arte a través de una experiencia completamente innovadora expuesta libremente las 24 horas del día. “Es grato tener la oportunidad de mostrar mi talento a través de la Tipografía Fraktur, una técnica poco conocida en el país. La obra lleva la técnica a otro nivel para que el público la pueda apreciar de una forma más artística”, manifiesta Luis LEGZ, artista caligráfico.

“Esta técnica está dando de qué hablar en el mundo, no a nivel publicitario, pero están estrechamente vinculados. Países como EE.UU, Alemania, Rusia y Australia han permitido que jóvenes artistas plasmen sus obras en grandes formatos como vallas y edificios”, explica LEGZ.Captura_de_pantalla_2015-08-20_a_las_09.12_.36_

La Caligrafía consiste en el arte de escribir o dibujar con letra artística siguiendo diferentes estilos, en esta oportunidad la valla de arteZanos muestra diversas formas de trazos, realizados a color con dicha técnica. Gustavo Izaguirre, Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) resalta que, “La iniciativa es una estupenda oportunidad para que artistas emergentes y con mayor experiencia puedan expresar de manera muy interesante sus obras. Este será un espacio privilegiado que mejora el paisaje de la ciudad. La valla permite movilidad, es decir, cada cierto tiempo la obra puede renovarse, además nos da una visión del espacio público, el cual va cambiando a medida que la ciudad cambia progresivamente”.Captura_de_pantalla_2015-08-20_a_las_09.06_.05_

Una vez más, Cerveza Zulia apoya y promueve las nuevas expresiones y la creatividad de los talentos emergentes en el país de la mano de arteZanos, develando una propuesta inédita en Venezuela. “Es inusual que en nuestro país se use un medio publicitario como recurso visual a gran escala para exponer una obra de arte. Cerveza Zulia quiso ofrecer este espacio al talento, para darle la oportunidad al consumidor de ver y conocer expresiones artísticas que son tendencia dentro del movimiento cultural”, expresa Jean Paul Iglesias, gerente de marca de Cerveza Zulia.

Para más información sobre ésta y otras actividades, Cerveza Zulia recuerda a sus seguidores visitar http://www.cervezazulia.com, la revista digital, en la que llevan de primera mano las experiencias de lo que sucede en el país en el mundo de la música, gastronomía, cine, arte y cultura. Al mismo tiempo, invita a sus seguidores a convertirse en promotores del movimiento cultural y las novedades que ofrece arteZanos, usando el hashtag #arteZanos y a mantenerse conectados a través de las redes sociales Twitter @CervezaZulia; Instagram Cerveza Zulia y Facebook Cerveza Zulia Oficial.

Zulia en el ámbito cultural

Cerveza Zulia, en busca de perseguir la originalidad de ser auténticos, apoya, promueve y difunde, de manera persistente y con diversas iniciativas, el desarrollo de jóvenes artistas plásticos venezolanos. Como sponsor, la marca invita a todos los caraqueños y seguidores del movimiento a disfrutar de las diferentes expresiones culturales que ofrece nuestro país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: