2da edición de “Fusión a la Carta” busca embajadores del arte culinario

Fusión a la Carta llega a TMO como un proyecto de gran envergadura, en donde la participación de nuestras unidades de PR y BTL juegan un papel fundamental para el desarrollo del mismo.

El primer reto de PR fue conciliar una base de datos que aglomerara a las escuelas de cocina de todo el territorio nacional, lo cual hicimos con gran éxito, haciendo un relacionamiento 1:1 con aproximadamente 60 institutos.  Mientras que la unidad de BTL, además de organizar la logística para una exitosa 1ra rueda de prensa y la búsqueda de embajadores en cada instituto, también se encargó del seguimiento diario y relacionamiento con los mismos.

A menos de 15 días de la finalización del proyecto, TMO sigue apostando y dando el todo para culminar con éxito una segunda rueda de prensa y el anuncio de los ganadores, las futuras promesas de la gastronomía en nuestro país.

Compartimos con ustedes la nota de prensa a continuación.

LOGO_Fusion2

Maizina Americana y McCormick unidos…

2da edición de “Fusión a la Carta” busca embajadores del arte culinario

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo este concurso como una nueva oportunidad para los estudiantes de cocina de toda Venezuela

Caracas, septiembre de 2015.- En apoyo al talento gastronómico emergente, las marcas líderes venezolanas Maizina Americana® y McCormick®, invitan a jóvenes talentos a participar en la 2da Edición de “Fusión a la Carta”, concurso que busca promover la creación de únicas e ingeniosas recetas.

“Este año es el segundo consecutivo que realizamos este concurso y la idea es llegar a todos los rincones de Venezuela para poder encontrar a aquellos entusiastas y nuevos talentos, quienes demostrarán su creatividad a la hora de experimentar en la cocina y crear recetas 100% originales de la mano de los productos de tradición, como lo son Maizina Americana® y McCormick®”, expresó Johana Montesinos, Gerente de Marca de Maizina Americana®.

El concurso tendrá una duración de cinco semanas en total, contando desde el inicio de las inscripciones hasta el evento final. Los participantes podrán postular sus recetas a partir de este 29 de septiembre y hasta el próximo 18 de octubre. Una vez culminada la primera etapa, los concursantes preseleccionados tendrán que preparar sus platos y presentarlos ante un jurado de expertos en gastronomía como lo son: Francisco Abenante, Pietro Carbone, Ivanova Decan y Ligia Velásquez, más un representante de Alfonzo Rivas.

El sabor, la creatividad, técnicas aplicadas, presentación, manejo del tiempo, la higiene y la manipulación de implementos, serán los factores a evaluar para la selección de los ganadores.

Mecánica del concurso

Los estudiantes de cocina interesados en participar deberán inscribir su receta de forma digital a través de www.alfonzorivas.com. Las mismas pueden ser un plato principal, entrada o postre, en las que utilicen como ingredientes a Maizina Americana® y McCormick®, los mejores aliados de la cocina.

Una vez terminado el proceso de inscripción,quince de las recetas serán seleccionadas como finalistas por el jurado, mientras que 5 serán elegidas a través de la votación del público.

Los creadores de estos platos, participarán en un desafío final donde cocinarán en vivo sus propuestas ante el jurado calificador para posteriormente nombrar a los tres ganadores. Adicionalmente, se otorgará un cuarto premio al finalista que obtenga más votos en el minisite durante el día del concurso.

Una vez más estas dos extraordinarias marcas venezolanas y de tradición en nuestro país, a través de Fusión a la Carta, se comprometen a impulsar el talento gastronómico del país, enalteciendo así a los sabores y convirtiéndose en el acompañante ideal.

105 años comprometidos con Venezuela

Alfonzo Rivas & Cía desde 1910 ofrece a los consumidores venezolanos un portafolio variado de productos adaptados sus necesidades. Fusión a la Carta como una de las iniciativas de la compañía busca impulsar jóvenes talentos, quienes se convertirán en los embajadores de la gastronomía nacional.

_MG_0216

_MG_0367

 

 

 

 

 

 

_MG_9885

_MG_9900 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: