Dj Ravin llega a Latinoamérica y El Caribe de la mano de The Media Office

 

CaiqArZXEAADdF9

El emblemático dj de Buddha Bar llega para reafirmar su presencia en América Latina y El Caribe luego de realizar exitosas presentaciones en Brasil y Venezuela durante los últimos años.

En esta oportunidad, Ravin elige a nuestra unidad de eventos como agencia de Booking y Management para acercarse al público latino, presentando sus mezclas en eventos que tengan como fin cautivar con una figura global y transformar un ambiente tradicional en una atmósfera inolvidable.

Este afamado dj, embajador de la fusión étnica y ritmos globales característicos del local parisino Buddha Bar, adoptó sus costumbres y tradiciones hindúes en las Islas Mauricio;  lugar donde creció y desarrolló sus habilidades para mezclar música que evoca diferentes rincones y culturas del mundo.

Ravin, ha sido el preferido por grandes marcas de lujo como Rollex, Bulgari, Armani, Hugo Boss, Das Lu, Audemars Piguet, HBO y Jean Paul Gaultier, para ambientar y musicalizar sus eventos. Asimismo, es común verle como artista invitado en las mejores discos de Quatar, Emiratos Árabes, Tailandia o Japón, además de ser el dj residente de Buddha Bar París y dj ejecutivo de George V entertainment group.

Con más de 50 producciones en su haber, entre las que se encuentran: Siddharta, Dubai Eclectic y Clubbing, ha traspasado fronteras con mezclas de chill out, electrónica, tribal y trance, llenando con su magia y misticismo hindú cualquier espacio donde suene su música, hazaña que lo veremos repetir con frecuencia en Latinoamérica de la mano de TMO.

 

Para contrataciones:  eventos@themediaoffice.com y msogbi@themediaoffice.com

 

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: