Redes Sociales estallaron con la iniciativa de #arteZanos en la #VallaLasMercedes

2222

En tan solo su primer día, el hashtag #arteZanos con su inspiradora #VallaLasMercedes logró más de 200 millones de impresiones en la red social Twitter, una estrategia de nuestro equipo de PR Digital para apoyar la comunicación de la plataforma arteZanos de Cerveza Zulia.

Los artistas gráficos Flix y D11 junto a la colaboración de la plataforma arteZanos, intervinieron durante casi dos semanas la valla ubicada al final de la avenida principal de Las Mercedes, mientras cuatro importantes y críticos influenciadores daban vida en las redes a la iniciativa.

111

Rocco Pirillo, Eduardo Ponte, Horacio Siciliano y Héctor Palmar fueron los influenciadores de esta plataforma artística que a través de su público en las principales redes sociales como Instagram y Twitter dieron protagonismo a la icónica valla y lograron expandir el mensaje, el cual fue acrecentándose con el paso de los días que estuvo presente en estos medios.

Esta iniciativa se transformó en una experiencia inédita para los caraqueños, que al transitar por esta congestionada avenida tuvieron la oportunidad de presenciar en vivo el trabajo que entre los andamios realizaban los jóvenes artistas. Además seguidores de la plataforma y figuras públicas tuvieron la oportunidad de acercarse, compartir y sumar trazos formando parte de esta actividad.

El alcance obtenido fue mayor a lo esperado, lo que podrá dar paso a iniciativas similares en el resto del país. Por su parte, la unidad digital de TMO creadora de la estrategia comunicacional en redes se siente complacida de haber logrado grandes resultados conjuntamente con el resto de los colaboradores para esta iniciativa.

Para Cerveza Zulia colaborar y compartir con el crecimiento de la plataforma arteZanos ha sido gratificante. “La marca siempre está en constante búsqueda de novedades en diversas expresiones culturales como la gastronomía, música y artes plásticas. El objetivo de la valla es abrir camino para que más artistas puedan sumarse y exponer sus propuestas visuales a la ciudad. Próximamente esperamos trasladar esta experiencia al interior del país”, afirma Ernesto Pérez Aguilar, Gerente de marca de Cerveza Zulia.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 15.00.20

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 15.01.10.png

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 15.02.21.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: