Gran misión de Epson en zonas remotas de Latinoamérica, exaltada por el team PR de TMO

Epson Ecotank

Nuestro equipo de PR Estratégico estuvo a cargo de dar difusión a la reciente información sobre el envío de impresoras Epson con el sistema EcoTank a destinos remotos de Latinoamérica. Entre los países participantes, destaca Venezuela, que también formó parte del estreno del Reto EcoTank en Caicara del Orinoco, dando resultados a gran escala que se detallan en el texto.

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, inició una travesía que desafió toda frontera, enviando a destinos remotos de Latinoamérica impresoras con el sistema EcoTank. Este proyecto que ya cumple casi dos años desde su primera edición en octubre de 2014, retomó la iniciativa a finales de 2015 con el fin de continuar demostrando el innovador rendimiento de los tanques de tinta.

En ambas ediciones la empresa seleccionó destinos inhóspitos y de difícil acceso, donde la reposición inmediata de insumos y equipos resultaron una tarea compleja. Para el Reto Ecotank2, Venezuela y la Fundación Niños a Toda Vela establecida en Adícora, península de Paraguaná, se sumaron al grupo de países participantes, junto al corazón del Amazonas en Brasil, las Islas Galápagos en Ecuador, el desierto de Atacama en Chile, el municipio Los Andes en Colombia, la región de Chetumal en México y el Valle Sagrado de los Incas en Perú.

De esta forma el pasado mes de noviembre, la fundación que busca mejorar a través del deporte la calidad de vida de niños de escasos recursos que residen en las costas venezolanas en la práctica del Windsurf, Kitesurf y Paddleboard, recibió la donación de la impresora multifuncional con sistema original de tanque de tinta Ecotank, Epson L355.

“Durante estos siete meses el funcionamiento de la impresora ha sido excelente; para nosotros su rendimiento y calidad es de mucha utilidad dentro de las actividades administrativas de la fundación”, comentó Juan Marino, Vicepresidente y fundador de este importante proyecto que inició sus actividades en el año 2012.

EcoTank reúne los conceptos de “Economía” y “Tanque” en un sistema de impresión que reemplaza los tradicionales cartuchos por botellas de tinta que otorgan al equipo un rendimiento superior, a un menor costo, conservando la misma calidad de impresión, y sin necesidad de reponer los insumos con frecuencia.

Por otra parte, en la primera edición del Reto Ecotank, Venezuela también formó parte del estreno de este proyecto en Caicara del Orinoco a orillas del emblemático caudal del Estado Bolívar. Pablo Zamora, Gerente del área de Tecnología de la empresa seleccionada, expresó que los resultados han sido muy buenos. “Desde que experimentamos en 2014 con la L355 decidimos en 2015 adquirir más unidades, y actualmente es la línea que utilizamos en la empresa en lo que a inyección de tinta se refiere”.

De esta manera Epson y Ecotank demuestran que superan cualquier barrera para llevar su calidad de impresión a destinos inhóspitos, con tinta que parece inagotable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: