11 formas sencillas de obtener más seguidores en Instagram

instagram-1024x668

¿Quieres conseguir más seguidores en Instagram? ¿Bien, adivina qué? Todos quieren lo mismo.

En medio de la creciente competencia en la plataforma, usted realmente ha conseguido empujar su extremo y destacar entre la multitud. Claro, hay sitios que usted puede ir a comprar seguidores, pero también hay un montón de formas legítimas para ayudar a crecer sus números que no sólo aumentará las estadísticas de su vanidad, sino que también le ayudará a construir una marca auténtica, así lo reseña SocialMediaToday.

1. Tiempo vs Hashtag

Si utiliza hashtags populares como #instagood #photography etc., se verá que no es prudente que esperar mucho tiempo antes de añadir sus hashtags. Los hilos hashtag más populares están llenos de gran cantidad de subidas y sus fotos muy rápidamente se pueden perder en la batalla.

Le sugerimos que tengan sus hashtags ya copiados en el portapapeles de forma que después de publicar, puede pegar inmediatamente como un comentario.

2. Formato personalizado en su perfil de Instagram

A medida que explore las cuentas de Instagram podría encontrar que algunas cuentas han especializado sus bios. Al personalizar la bio de una manera única, no sólo llama la atención, pero también es una manera sutil para ayudar a su marca de sobresalir y decir «Hey, mira a nosotros, que somos diferentes».

Si intenta imitar estas vías a través de la aplicación Instagram, se verá que esto no es posible. Para ello, tendrá que escribir su biografía Instagram en una aplicación de texto externo, como por ejemplo la aplicación Notas incorporado en el iPhone. Después de crear el formato y el espaciado te gusta en esta aplicación, copie y pegue en su campo bio Instagram. Eso es.

3. Jugando muy bien con el algoritmo de Instagram

Al igual que con la mayoría de las empresas, Instagram mantiene sus algoritmos bastante bien protegidos para evitar que los usuarios «juego» del sistema, pero es seguro asumir que, como Facebook, factores de Instagram en cómo muchos fans que tienen y la cantidad que está participando con su contenido.

Con esto en mente, la idea de comprar una gran cantidad de seguidores falsos es una estrategia arriesgada. Si usted tiene 20k seguidores falsos, vas a tener un trabajo extremadamente difícil conseguir un buen porcentaje de personas que practican con sus mensajes, poniendo así en peligro sus posibilidades de conseguir las funciones y atraer seguidores reales.

Es fácil quedar atrapado en el intento de conseguir más seguidores en Instagram por vanidad, pero es importante para aquellos de nosotros usando Instagram para los negocios para recordar que el dinero no se detiene allí.

Conseguir a alguien que te siga es solamente el primer paso – la conversión de esos seguidores en clientes o los ventiladores es el verdadero objetivo.

4. Clickear me gusta y comentar

Marcar y comentar sobre cuentas de otros usuarios es una forma probada y verdadera para conseguir más seguidores en Instagram.

Si usted planea copiar y pegar los comentarios, sin embargo, se advirtió que Instagram permite que lo haga una sola vez o de lo contrario obtendrá una advertencia «duplicado comentario». Esto puede ser molesto para las personas que tratan de alimentar su camino a una gran aceptación, pero la verdad es que el comentario reflexivo y adaptados le reporte mejores resultados.

Sugerencia: En lugar de tener gusto y comentar fotos al azar, buscar un hashtag en su nicho.

5. Aplicaciones para Repostear

Si usted está utilizando su Instagram para los negocios, que realmente quiere pensar en esta opción y cómo encaja en su imagen de marca.

Traspaso de aplicaciones como el trabajo «Repost» casi de la misma manera que re-tweets de Twitter, donde puede compartir otro contenido a los usuarios. Esto tiene la ventaja obvia de ahorro de tiempo y energía, pero si se utiliza a gran parte se corre el riesgo de parecer perezoso.

Por supuesto, también existe la consideración de uso de la foto de otra persona. Si usted va a utilizar esta táctica, es importante que usted obtiene el permiso del propietario de la cuenta antes de volver a colocar cualquiera de sus contenidos, y asegúrese de dar siempre crédito después de la publicación mediante el etiquetado de la cuenta original.

6. Aplicaciones para conocer quién te sigue y quién te ha dejado de seguir

Todo el mundo sabe una de las mejores maneras de conseguir más seguidores en Instagram es para seguir a otros usuarios y la manera más fácil de hacer esto es mediante el uso de un seguimiento / app no seguir.

Esta táctica no es la mejor estrategia a largo plazo, pero el / proceso de seguimiento no seguir es una manera fácil de conseguir una ventaja en un siguiente y obtener su perfil por ahí.

Como usted busca cuentas a seguir, tratar de encontrar la gente que está siguiendo a cuentas similares a los suyos nuestros hashtags de contabilización que se adapten a su nicho de mercado. Esto va a aumentar las posibilidades de que las personas que te siguen de vuelta no son sólo interesado en conseguir otro número al lado de su nombre, pero en realidad podría tener un interés genuino en su contenido.

7. Uso de Hashtags

El uso de hashtags es una gran manera de atraer a nuevos seguidores a su cuenta. También es una gran manera de conseguir más gustos en Instagram – usted puede ser sorprendido por la cantidad de personas interactúan con los mensajes de buscar hashtags. En teoría, los hashtags más que publicas, mayor es la probabilidad de que va a ser descubierta su puesto, pero publicar un párrafo gigante de hashtags no es muy agradable a la vista y es lo que mucha gente llamaría un tabú comercialización.

La forma de evitar esto es una vez más usando una aplicación externa notas. Una vez allí se le quiere añadir una serie de puntos y espacios como la foto de arriba. Después de la publicación de nuevos contenidos, ir a sus comentarios y pegar sus hashtags con los períodos apilados en la parte superior – Instagram registrará el puesto de largo, y mantener los hashtags ocultas a la vista de su audiencia.

¿La mejor parte? Los usuarios que buscan sus hashtags todavía serán capaces de encontrar.

8. GIFs

GIF son una manera fácil de mezclar en su cuenta. Mediante la publicación de contenido en el mismo formato cada vez que se corre el riesgo de perder la atención de su audiencia. La sorpresa es uno de los elementos más importantes para crear mensajes virales, por lo que la mezcla para arriba con los GIF no es sólo una buena idea en este frente, pero también es rápido y gratuito.

Nuestra aplicación favorita para encontrar y publicar archivos GIF (con un sistema incorporado en la integración de Instagram) es GIPHY.

 

9. Manejo de múltiples cuentas

La capacidad de supervisar más de una cuenta a la vez es una característica necesaria relativamente nuevo y mucho Instagram.

De alternar entre las cuentas es una tarea habitual para muchos vendedores, o personas que desean administrar cuentas de negocios y personales por separado. Esta nueva adición le permite ahorrar tiempo y añadir gustos de los mensajes de otras cuentas.

Buscar la configuración de la función «Añadir cuenta», agregue las cuentas que desea administrar. Cuando esté listo para cambiar entre cuentas, mantenga el dedo sobre el icono en la parte inferior derecha de la pantalla. Un menú pop-up que le permite cambiar entre sus cuentas de Instagram.

 

10. Recibir reconocimiento de otras cuentas en IG

Hay dos formas básicas para conseguir destacados por otros usuarios de Instagram:

Etiquetado de las marcas con las imágenes que destacan el uso de sus productos
La creación de contenido (tales como obras de arte) en honor de una marca / influyente
El enfoque en ambos casos es tomar fotos de alta calidad que, o bien ponen de relieve su marca de una manera positiva o interesante. Cuando la publicación de asegurarse de que la etiqueta de su cuenta oficial (cuidado, hay una gran cantidad de los falsos) con la esperanza de que van a darse cuenta.

Recomendamos que utilice este método con moderación, ya que no quiere que su marca o cuenta personal para definir, poniendo de relieve los demás – es necesario tener una fuerte voz de su propio.

Tratando de las grandes influenciadores chico es grande (especialmente si responden) porque se puede llegar a más personas, pero los usuarios más grandes de Instagram también es probable que sea más activo y más inundado con peticiones / mensajes. Asegúrese de que Zapeo través del acercamiento a factores de influencia más pequeños también.

 

11. Agregar música con Flipagram

En general, los vídeos no se han realizado, así como fotos para nosotros, pero lo importante es que se agrega variedad a su alimentación. Hacemos esto mediante el uso de una aplicación llamada Flipagram .Flipagram te permite grabar, editar y añadir música a tus vídeos. El editor es mucho más robusto que Instagram y nos encontramos con la música siempre añade un toque extra.

Con una amplia biblioteca de canciones, Flipagram lo hace por lo que ni siquiera tiene que salir de la aplicación a la fuente de música libre y utilizable.

Deja un comentario