Twitter amplía su apuesta por el streaming: emitirá contenidos de la MLB y la NHL

Australian Twitter Craze Gains Momentum

Twitter continúa apostando por la retransmisión en streaming de eventos deportivos tras anunciar que emitirá contenidos exclusivos de las ligas profesionales MLB (Major League Baseball) y NHL (National Hockey League), publica El Economista.es

La plataforma de microblogging ha cerrado un acuerdo con ambas competiciones para emitir directos de los encuentros así como las escenas que no se aprecian tras las cámaras. La compañía dividirá con las dos ligas los ingresos publicitarios de los anuncios que se vendan junto a los contenidos. Mientras que también ha acordado con 120 Sports la producción de un programa sobre las mejores imágenes de varios deportes de cada noche.

Con este movimiento, Twitter ya cuenta con acuerdos para emitir en streaming contenidos de las cuatro principales ligas profesionales de América del Norte. Y es que la semana pasada anunció que también retransmitiría contenidos exclusivos de la NBA, al que se suma el partido de los jueves de la NFL que también emitirá en directo.

La compañía de Jack Dorsey está desarrollando una estrategia centrada en el streaming en un esfuerzo por cambiar la mentalidad que los usuarios tienen sobre Twitter, y poder así atraer a más anunciantes. Y es que debido al estancamiento del número de usuarios, la compañía cree que las emisiones en streaming y los contenidos de calidad pueden ser motivos para convencer a los usuarios de quedarse y utilizar la red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: