Beneficios de tener un empleo millennials

Millennials

Al decirle a una persona de otra generación empleo millennials, seguro su respuesta será ¿Qué es eso? O ¿Eso es un trabajo? Y resulta que sí lo es y en la época en la que vivimos brindan muchos beneficios, de acuerdo al artículo publicado por la blogger Carina Angulo.

El trabajar desde cualquier lugar con tu tableta, o celular es algunos de los beneficios de tener un empleo millennials y actualmente es muy demandado, como freelance o personal fijo de empresas que han adoptado la movilidad como parte de su premisa. Descubre que otros beneficios tiene este tipo de empleos:

1.- Horario: Los millennials valoran mucho su tiempo es por ellos que el tener un horario fijo se ha transformado a uno más flexible con la aparición de la modalidad trabajar desde casa o trabajo remoto.

2.- Vida más saludable: El departamento de salud de tu oficina seguro lo tiene previsto y es que las empresas nuevas o muy grandes se preocupan por el bienestar de sus trabajadores, por lo que se ha incluido actividades para promover un estilo de vida saludable. Incluso en empleos millennials y empresas como Google o Facebook hasta sala de masajes para sus trabajadores tienen.

3.- Tiempo para el descanso y la diversión: Además de los feriados y vacaciones algunos sitios de trabajo han ofrecido actividades de esparcimiento y diversión durante los días de asuetos. Esto es un concepto muy norteamericano en el que se ofrece viajes, relajación y diversión para sus empleados. Sobre todo en Venezuela podemos verlo en las agencias de publicidad que se designan salas de juegos o descanso dentro de las instalaciones.

4.- Aprendizaje: El hecho que trabajar a distancia o remoto les permite estar inscrito en cursos de capacitación pagados por la empresa y en ello está el secreto de mantener a los empleados contentos y comprometidos con sus labores.

Los empleos millennials si existen solo que hay que buscar una empresa que otorgue estos beneficios y experimentarás lo que significa estas labores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: