Snapchat ha crecido: ¿Qué necesitas saber?

snapchatJimmyFallon

Desde el principio Snapchat ha generado noticia por su rápido crecimiento, además de perfilarse como una de las favoritas de los millennials. Sin embargo, esta estrella ascendente también tenía una reputación negativa de ser una red para la actividad de mala muerte como ‘sexting’. Pero eso fue hace dos años. En este artículo de The HuffingtonPost se ofrece una interesante visión de cómo esta red social logró deshacerse de esa imagen. Cualquiera que se haya pasado hoy por Snapchat, sabrá que esta red social se ha convertido en una seria consideración para los vendedores, reseña SocialMediaToday.

Las recientes estadísticas de Snapchat:

  • 77 % de los usuarios Snapchat son mayores de 18 años
  • 100 millones de usuarios están activos todos los días
  • 7 mil millones de videos son vistos a diario en Snapchat
  • 60 % de los usuarios de Snapchat comprenden ente 13-34 años de edad
  • Las marcas pueden tener 80% de engagement

Mucho ha cambiado desde que este artículo “Pensando en Publicidad para Snapchat” apareció en Advertising Age en 2014. Todos los números de arriba son impresionantes, pero la más grande es la tasa de participación. Los vendedores de Snapchat han alcanzado tasas de participación de 80% en comparación con Facebook, donde una tasa de participación del 1% se considera bueno. Cosmopolitan ha informado que pueden obtener hasta 3 millones de visitas al día a través de sus historias en Snapchat. Es la guinda del pastel que sus datos demográficos han madurado.

¿Estás todavía nuevo en Snapchat y simplemente no lo entiendes? Aquí están algunos fundamentos Snapchat . Algunos de los siguientes puntos son cortesía de Joanna Stern, experta en teconología de The Wall Street Journal y nos da un indicio de los fundamentos básicos de Snapchat.

Fundamentos básicos de Snapchat

Snaps: Fotos y vídeos de 10 segundos, que se le envían a uno o muchos amigos y luego desaparecen después haber sido vistos. broches de presión son enviados y recibidos a la izquierda de la pantalla principal. Los snaps enviados y recibidos los encuentras a la izquierda de tu cámara frontal.

Story: Una serie de fotos o videos que duran alrededor de 24 horas.  Las historias de tus amigos se encuentran a la derecha de la pantalla de inicio. Los usuarios también pueden transmitir historias para que todos lo vean.

Chat: Los mensajes de textos uno a uno desaparecen una vez que se desplaza fuera de la pantalla de chat. Los chats se encuentran a la izquierda de la pantalla de inicio.

Camera: Pulse una vez en el botón redondo cámara para tomar una foto. Mantenga pulsado para el video. Pellizcar la pantalla para hacer zoom. Pasar de la parte trasera de la cámara frontal pulsando dos veces. Todas las fotos y vídeos son verticales.

Effects: Mantén presionada la pantalla y obtendrás una selección de efectos especiales o ” lentes ” que encajen con los movimientos faciales.

Filters: Deslízate hacia la derecha para añadir tiempo, sello temporal, o un tema de ubicación. Siga deslizando para agregar múltiples filtros y efectos.

Friends: Agregar amigos en Snapchat no es fácil. Usted debe conocer su nombre de usuario o tenerlos entre sus contactos.

Snapcodes: Es una manera de promover su cuenta de Snapchat y añadir amigos. Comparte tu Snapcode (como un código QR) en otros canales para conseguir amigos en Snapchat.

Marketing en Snapchat

Una forma para que una marca pueda tener éxito en Snapchat es crecer orgánicamente en amigos y crear contenido valioso diario. Esto toma mucho esfuerzo, pero puede valer la pena para las estadísticas anteriores que otros muchos canales de medios sociales no presentan. También es bueno tener en cuenta que siempre se puede capturar pantalla o guardar el contenido creado en Snapchat y publicar en otros canales para ser reutilizados después de la expiración.

Si usted no tiene una gran audiencia como para sacar de otros canales sociales un crecimiento orgánico, Snapchat sí ofrece varias formas de publicidad.

Las marcas pueden aparecer en la sección en vivo que se ubica debajo de las historias, tal como Chobani, que pagó para ser parte de la historia de Snapchat’s College Game Day Live, siendo integrado en dos ranuras de la historia. Las historias en vivo agregan contenido a partir de una mezcla de fans para poner de relieve los acontecimientos que suceden ahora.

Las marcas también puede comprar un espacio en la sección Discover debajo de las historias. Discover es para los editores, pero las marcas pueden asociarse con editoriales como Cosmopolitan, CNN , BuzzFeed o la red del alimento para co-crear contenido de la historia. Dunkin’ Donuts ha creado una campaña con el canal ESPN’s Snapchat Discover para la promoción de la cadena alimentaria entre los aficionados al fútbol.

Adweek ha informado que Snapchat ahora también ha promovido la venta de filtros para las marcas. Un patrocinio a través de un selfie con uno de estos filtros puede alcanzar hasta 16 millones de personas al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: